El fashion film de Kenzo que ha dado la vuelta al mundo

| |

Kenzo se ha convertido en una de las marcas más reconocidas del mundo de la moda. Sus camisetas y sudaderas con estampados de ojos o animales han dado la vuelta al mundo, pero no solo de estas prendas vive la firma. Fundada en 1970 por el diseñador japonés Kenzo Takada, la casa cuenta con una larga trayectoria en la que se ha apreciado la pasión y el gusto por la moda.

kenzo fashion film

Kenzo vuelve a ser el centro de todas las miradas gracias a su último fashion film. La actriz Margaret Qualley es la protagonista de este último proyecto de Kenzo. Una gala y aburrimiento en su estado más álgido se convierten en el detonante de un excéntrico baile, en el que parece que Qualley ha sido poseída por un ser demoníaco.

Aunque la modelo del vídeo parece baila frenéticamente sin coreografía, todos los movimientos han sido coordinados por Ran Hueffington (Chandelier de Sia). La música corre a cargo de Sam Spiegel, un tema llamado My Mutant Brain en colaboración con Ape Drums.

El mundo entero habla sobre este trabajo de Spike Jonze, director de este vídeo, y cuyos trabajos son recordados por la energía y constante movimiento. En su curriculum podemos encontrar el vídeo del grupo Daft Punk Da Funk o The Suburbs de The Arcade Fire.

No es el único fashion film que ha causado un gran revuelo en este mundillo. Debemos recordar el vídeo de Lanvin en el que Karen Elson y Raquel Zimmermann bailaban al ritmo de la música de Pitbull, en concreto el tema I Know you want me.

Las firmas apuestan por el fashion film como una muestra de su creatividad, rozando a veces lo caótico. En esta ocasión, Kenzo se aleja de la típica chica que pasea con un elegante vestido rosa sobre una alfombra de rosas, mostrando un excéntrico vídeo que no ha pasado desapercibido.

En Modalia | Camille Rowe protagoniza el lookbook otoño 2016 de Mango

Previous

Los bolsos que recargan móviles de Ralph Lauren y HButler

El trailer de ’50 sombras más oscuras’

Next