Bolsos de Fornarina en Rebajas que no te puedes perder

| |

Fornarina ha venido pisando fuerte en las rebajas. Nos presenta diversos bolsos para todo gusto femenino que no podemos perdernos, con precios increíbles que cautivan a nuestro bolsillo.

rombos rebajas fornarina tendencia moda

Estos descuentos son estupendos para renovar armario, y lo llenes con el logotipo de Fornarina.

Para esas chicas que el bolso es su mejor complemento, y que necesitan meter de todo en el bolso, y cuando decimos todo, es todo, esta firma tiene Tres Jolie blanco charol. Se compone por dos asas pequeñas para llevarlo ajustado al hombro, y una tira más larga para llevarlo en bandolera. Pero lo curioso de este bolso grande, son las formas que puedes darle: tipo rectangular, de mano en forma de trapecio y en maletín pequeño. ¡Tienes un tres en uno a un precio increíble!

blanco charol moda rebaja tendencia

Siguiendo con quien necesita accesorio grandes, presentamos el modelo ELLE, en color mostaza oscuro. El bolso es manejable, ya que puede llevarse de dos formas, ¡y es reversible! Su rebaja es estupenda.

mostaza grande rebaja moda tendencia

Diana Large, es un complemento más pequeño en dos tonos: azul y negro con detalles en beige y cierre por imán, además con la etiqueta del logotipo de Fornarina. Muy práctico para salir a cenar o dar un paseo por el día.

firma dos tonos beige azul negro moda

El dorado metalizado con relieve se lleva en Diana Small, es perfecto para una noche de fiesta, lo hace un modelo muy arreglado, y puedes llevarlo tipo bandolera, ¡es la comodidad en forma de bolso!

metalizado dorado pequeño fiesta firma moda

Con esta cartera de Fornarina no vas a poder perderte, es más, ¡te localizarán en seguida! Su color fucsia es espectacular para el verano, tiene un cierre de cremallera metalizada y tiene un estilo más casual sin dejar la exclusividad de la firma.

cartera fucsia moda rebaja firma

Te mostramos a Minerva, se trata de un bolso circular metalizado en color plata con cierre de cremallera. Es increíble para una cena elegante y puede combinar con cualquier vestido de fiesta que tengas en el armario. ¡Y con la rebaja queda a un precio ideal!

bandolera metalizado plata firma moda

Por último, ¡Este bolso está destinado a estar en tu armario! El modelo Clio se presenta como un bolso azul con un tamaño más pequeño, creando el efecto croco y el detalle del logotipo de Fornarina.

croco firma moda tendencia tono oscuro

En Modalia | ¿Cómo combinar tu pantalón culotte?

Previous

Trucos para combatir el calor en casa sin aire acondicionado

Amazon lanza Prime Now con entrega en una hora

Next