Los looks de la Reina Letizia, aciertos y errores vestida de Hugo Boss, Carolina Herrera y Uterquë

| |

Una de las mujeres más estilosas que hay en España es nuestra reina. Es elegante y tiene un saber estar que nos encanta. Por eso, hemos analizado algunos de sus looks en las últimas apariciones de este mes.

De casi 900€ y simulando a las enfermeras de la I Guerra Mundial, Letizia Ortiz apostó por este conjunto de dos piezas de Hugo Boss con falda recta y chaleco con cinturón de hebilla metálica. El color, poco favorecedor, es un gris claro que combinó con una camisa blanca de manga largo y cuello cerrado debajo. El estilismo lo combinó con unos zapatos de estampado de pitón de Magrit.

La reina fue a un acto que celebraba la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) y las entidades que trabajan conjuntamente en la campaña de movilización sobre “alcohol y menores”, pero esta vez su estilismo no fue de los más acertados.

Para presidir el acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja en su viaje a Sevilla, Letizia ha repetido outfit con su vestido de estampado en cuadros en color gris y dos filas de detalles florales de manga larga y un ribete fino negro en el cuello.

Este diseño es de la colección otoño invierno 2016-17 de Carolina Herrera y ya se lo vimos a la reina en su viaje a Segovia en la clausura del Congreso Internacional ‘Mujer y Discapacidad.

El calzado elegido fueron unos zapatos de salón en color nude de Lodi y el complemento fue su cartera de mano de ante con cierre de joya de Felipe Varela

En el almuerzo en España en honor al presidente de Costa Rica, Guillermo Solís Rivera, y su esposa, Mercedes Peñas Domingo, que tuvo luhar en el Palacio Real de Madrid, la Reina volvió a recurrir a su vestidor y repitió vestido.

También de Carolina Herrera de la colección Pre Fall de 2015 de color verde con estampado de hojas y manga corta. Esta vez, más favorecedor y acertado que los anteriores.

Y nuestro estilismo favorito de sus últimas apariciones, sin duda alguna, es este que lució en los Premios SM de Literatura Infantil y Juvenil El Barco de Vapor y Gran Angular.

Con una camisa blanca de algodón y escote en barco, presumía de hombros con esta prenda de Hugo Boss valorada en 250€ que combinó con un pantalón negro de talle recto y lazo enla cintura de la nueva colección primavera verano 2017 de Uterquë.

Lo que está claro es que cuándo la Reina Letizia apuesta por un estilo más juvenil y moderno, está mucho más guapa y favorecida. ¿Qué opinas?

 

En Modalia | Las Chicas del Cable y la moda de los Años 20: estilo y tendencias que veremos esta temporada

Previous

Balmain, una marca que ha seducido a medio planeta. De Pierre Balmain a Olivier Rousteing.

Copia el estilo años 20 de Las Chicas del Cable con la colección primavera verano 2020 de Zara y Mango

Next