El vestido de boda de Marta Ortega diseñado por Narciso Rodríguez

| |

El secreto mejor guardado Marta Ortega  se ha desvelado. El vestido de novia que lució la heredera de Gartler y Partler en la boda con el jinete Sergio Álvarez Moya quienes dieron el “sí quiero” en la parroquia gallega de Anceis.

En el dibujo del vestido podemos ver que se trataba de un sencillo vestido de seda, con escote en pico y pequeños bordados. El novio llevó un elegante traje negro de Massimo Dutti.

El vestido nupcial finalmente fue diseñado por el modisto americano Narciso Rodríguez. Además, la misma Marta Ortega colaboró en el diseño aportando varias ideas. Para acompañar el vestido la novia lució un recogido al que sujetó el velo.

Marta Ortega lleva cuatro años aprendiendo el negocio familiar, comenzó como dependienta de un establecimiento de la línea Bershka en Londres y ya ha pasado por las sucursales de Shanghái, Francia o Inglaterra. Ahora la joven está asentada en Arteixo (A Coruña), donde reside y trabaja cada día, aprendiendo la gestión del imperio familiar, que crece entre 500 y 800 millones de euros al año.

El
La pequeña heredera y vicepresidenta de las sociedades patrimoniales Gartler y Partler es la única hija del segundo matrimonio de Ortega con Flora Pérez Mascote.

Previous

Inma Cuesta y Salma Hayek entre las mejor vestidas en los Premios Goya 2012

“Under Me” la nueva colección de ropa interior de Bar Refaeli

Next