Mid Season Sale, las rebajas de Otoño en Mango

| |

Ya están aquí la rebaja de media temporada. Mango ha colgado el cartel de las mid season sale en tu tienda online y en las tiendas físicas. Ahora es el momento de hacer tus compras de temporada porque te vas a ahorrar mucho dinero. Hasta un 50 por ciento de descuento en artículo seleccionados. No te las pierdas porque terminan el 16 de octubre, este domingo (ampliado hasta el 23 de octubre).

Mid Season Sale Rebajas Media Temporada Mango

Aquí va una selección de prendas que podrás comprar en las rebajas de media temporada de Mango. Para mujer encontramos abrigos rectos que antes costaban 69 euros por solo 49 euros. O vestidos rojos de ribetes por sólo 29,99 euros, diez euros de descuento. En los zapatos de esta temporada otoño invierno 2016 de Mango, podemos encontrar zapatos de salón de serpiente por 25,99 euros o un botín de tacón con cordones por 29,99 euros.

Eso para chica, porque en la sección de hombre encontramos importantes descuentos en abrigos, vaqueros, camisas. Ya también en la sección de zapatos con descuentos importantes en las rebajas de media temporada de hasta un 50 por ciento. Las rebajas de Mango también están en la sección de niños. En Mango kids encontramos descuentos de hasta un 50 por ciento en todas las categorías, al igual que en la sección de tallas grandes Violeta by Mango.

Las mid season sale son una tendencia americana. Unos descuentos que se colgaban antes del inicio de temporada para animar las ventas antes de que llegara el frío o el calor en verano. Ahora se han extendido a buena parte de Europa.

Mango amplía sus rebajas mid season sale

Buenas noticias, Mango acaba de prorrogar sus rebajas de media temporada de otoño hasta el 23 de octubre. La cadena de moda amplía así sus Mid Season Sale una semana más para poder comprar con un descuento de hasta un 50 por ciento centenares de prendas de su nueva colección. No es la única cadena, Cortefiel y todas sus marcas también están de prerebajas, aunque con un plazo algo inferior, ya que terminan el 16 de octubre.

Previous

Nuevas botas y botines otoño invierno 2016 de Bershka

Irina Shayk presenta la nuevas propuestas Atelier Pronovias 2017

Next