Camila Cabello protagoniza Guess Otoño 2017

| |

Camila Cabello guess girl

Conocida por ser ex miembro del grupo de música Fifth Harmony, Camila Cabello, con tan solo 20 años, consigue convertirse en la nueva imagen de GUESS para el próximo otoño 2017.

Ya teníamos constancia de su gusto por la música y la moda, por lo que no nos sorprende, para nada, que esta cantante, compositora y modelo se haya convertido en la siguiente GUESS GIRL después de Claudia Schiffer, Anna Nicole Smith y Adriana Lima. 

Eso no es todo lo que podemos contaros sobre ella. Ahora mismo, esta joven cubana-mexicana está cien por cien volcada con la promoción de su primer single en solitario, ‘Crying in the Club‘. A su vez, está preparando el que será su primer trabajo musical como solista llamado ‘The Hurting. The Healing. The Loving’

Con más de 11,7 mm de seguidores en Instagram, @camila_cabello consigue ser el icono perfecto para difundir la nueva colección de otoño de GUESS. Se trata pues, de la estrategia de marketing perfecta para la promoción de la nueva colección.

Así lo hizo Desigual con Aida Domenech, influencer en España, en “Selected by Dulceida de Desigual”. Sin embargo, la firma estadounidense ha subido el listón adquiriendo a esta cubana cuyo trabajo, a nivel internacional, deja sin habla a todo aquel que lo conozca bien.

GUESS Jeans Fall 2017 Campaign

Este vídeo en el que aparecen como protagonistas Camila y Alex Dellisola, ya ha “rodado” por los lugares más inhóspitos de América Latina y Europa.

Paul Marciano, director creativo de la campaña de GUESS, ha querido compartir la fuerza, confianza y belleza de Cabello y lo ha hecho mediante el movimiento y la matificación de las imágenes. Destacamos también, las figuras de Tatiana Gerusova como fotógrafa y Sergio Bautista como director de vídeo.

El equipo de Marciano decidió centrar la campaña en los estilos de la década de los 90 con camisetas y chaquetas de tallas grandes. Con respecto a la localización, la grabación del mismo tuvo lugar en el desierto de Palmdale de California, EE.UU.

Los looks de una GUESS GIRL para otoño

camila cabello campaña guess otoño

camila cabello campaña guess girl

“La confianza, la fuerza y la belleza de Camila reflejan las cualidades que busco en  una Guess Girl. Elegir a Camila como la cara de Guess este otoño, celebra que las Guess Gris son mujeres con talento, dinamismo y logros”, expresó Marciano a través de un comunicado.

Camila Cabello modelo guess

“No podía estar más emocionada de asociarme con Guess en esta increíble campaña. He crecido amando su estética y ni en mis sueños más locos pensé que alguna vez tendría la suerte de ser parte de ella”, señaló la artista, según informó Billboard.

Camila Cabello nueva guess girl

Las seguidoras de Camila Cabello han inundado las redes por completo. Su “reina” tal y como ellas la llaman ha conseguido una nueva joya para su corona, ser GUESS GIRL. ¿Cuál será el próximo paso de la cantante? ¿Qué hará después de grabar su primer álbum en solitario?.

En Modalia, sabemos de sobra que esta joven tiene un largo recorrido por delante, su talento junto con su energía serán el trampolín que la sitúen a la altura de las más grandes estrellas internacionales.

En ModaliaLOUIS VUITTON & Pequeña Marroquinería

Previous

Dulceida te propone 5 looks by Desigual

Relojes Marc Jacobs, sus estilos más versátiles

Next