Moisés Nieto, el joven diseñador que proporciona el nombre a su firma desde el año 2011, se vale de la gama de los blancos, grises y azules para crear su colección de primavera verano 2015. Con pequeños toques de rosa salmón y estampados blancos con pinceladas multicolor, la colección se corona con pañuelos cubriendo la cabeza sobre la pasarela.
Con grandes reconocimientos a sus espaldas como “My Own Show” de Vogue Italia en 2011 y el premio L’Oreal París a la mejor colección EGO 2012, Moisés Nieto es ahora uno de los jóvenes y talentosos diseñadores de la moda española.
En su última colección para esta temporada primavera verano 2015, Moisés nos muestra una mujer fina, actual, con buen gusto y elegante. Para la mujer que trabaja, que le gusta arreglarse cada mañana y tiene eventos ocasionales, desfilaron por la pasarela muchas propuestas por parte de la firma.
Los blancos se mezclan con los grises en propuestas bicolor, con detalles en azules y rosa salmón en algunos de los looks. El largo no se rinde a ninguna tendencia fija, faldas y vestidos minis, por encima de la rodilla, midi y algunos largos hasta los pies.
Los escotes son de vértigo en esta atrevida pero elegante colección. La delicadeza de la mujer se funde con estas infinitas aberturas sobre el pecho dotándola de versatilidad y fuerza. Tejidos satinados, charol, guipur, lentejuelas y plumitas son las propuestas de la temporada.
Hoy en su Instagram (@Moisesnieto) colgaba una imagen de una chaqueta de lentejuelas de colores, de la cual manifestaba su alegría de formar parte de la gira de la cantante Zahara. Esta noche, según escribe el diseñador, la artista lucirá la chupa de lentejuelas en el Teatro Lara en una de sus paradas de su gira “Santa”.
En Modalia | Stradivarius presenta “The Instant” para este verano 2015