Alfredo Villalba, el diseñador favorito de las celebrities este otoño invierno 2015/16

| |

Con el comienzo de la MBFW Madrid, muchos son los diseñadores que se dan cita en uno de los eventos de moda de la temporada más importantes del país. Además de los mejores diseñadores, a este gran evento asisten infinidad de prestigiosos expertos de moda, fashion bloggers, periodistas de moda y cómo no, las celebrities, muchas de ellas como imagen de las distintas firmas que a lo largo de la semana desfilan en Cibeles.

ALFREDO VILLALBA COLEECIÓN OTOÑO 2

Alfredo Villalba se posiciona como el diseñador estrella entre las celebrities, sobre todo para este otoño invierno 2015. Al igual que a las máximas celebridades de nuestro país, en Modalia.es también nos ha fascinado de su colección para este otoño invierno 2015. Plumas, pedrería y abalorios, brillos, transparencias y mucho colorido, son los componentes de esta nueva y brillante colección que tiene a todas las celebrities del momento enamoradas.

ALFREDO VILLALBA COLEECIÓN OTOÑO 1

ALFREDO VILLALBA COLEECIÓN OTOÑO 3

ALFREDO VILLALBA COLEECIÓN OTOÑO 4

Looks increíbles con los que dislumbrarás allá donde vayas. Impecables formas y colores con los que serás la verdadera estrella. El color burdeos y los tonos tierra son los colores por excelencia de la colección. Os aseguramos que es imposible no quedarse con la boca abierta.

ALFREDO VILLALBA COLEECIÓN OTOÑO 5

ALFREDO VILLALBA COLEECIÓN OTOÑO 6

ALFREDO VILLALBA COLEECIÓN OTOÑO 7

ALFREDO VILLALBA COLEECIÓN OTOÑO 8

El complemento imprescindible para toda mujer, el bolso, es uno de los must have de toda la colección de Alfredo Villalba para este otoño invierno 2015. Bolsos cargados de color y abalorios como conchas de mar que le darán a tu look un toque muy original y especial con el que serás la envía de todas. ¡En Modalia.es estamos que nos tiramos del pelo por tener uno! ¡Son totalmente increíbles y los queremos todos!

ALFREDO VILLALBA COLEECIÓN OTOÑO 17

ALFREDO VILLALBA COLEECIÓN OTOÑO 18

ALFREDO VILLALBA COLEECIÓN OTOÑO 19

ALFREDO VILLALBA COLEECIÓN OTOÑO 20

ALFREDO VILLALBA COLEECIÓN OTOÑO 21

Estas esparteñas son ideales para darle un toque más informal a tu look, pero sin renunciar al estilo, el glamur y el diseño exclusivo que proporciona a todas sus prendas y complementos Alfredo Villalba.

ALFREDO VILLALBA COLEECIÓN OTOÑO 22

Esta nueva colección de Alfredo Villalba para este otoño invienro 2015 llena de fantasía y glamur, hacen de esta colección una de las mejores del diseñador. ¡Y no es para menos! Con diseños tan increibles cualquiera cae rendida a los pies del diseñador español. ¡Simplemente increible, Alfredo, una colección de 10!

ALFREDO VILLALBA COLEECIÓN OTOÑO 9

ALFREDO VILLALBA COLEECIÓN OTOÑO 10

ALFREDO VILLALBA COLEECIÓN OTOÑO 11

ALFREDO VILLALBA COLEECIÓN OTOÑO 12

ALFREDO VILLALBA COLEECIÓN OTOÑO 13

ALFREDO VILLALBA COLEECIÓN OTOÑO 14

ALFREDO VILLALBA COLEECIÓN OTOÑO 15

ALFREDO VILLALBA COLEECIÓN OTOÑO 16

Modalia | ¡Arranca MBFW Madrid! conoce nuestros mejores looks para disfrutar de la semana de la moda madrileña de la mano de Promod

Previous

Moda con potencial, H&M presenta los básicos más chic de este otoño invierno 2015/16

Ailanto se inspira en las obras del artista David Hockney en su colección primavera verano 2016 MBFWM

Next