Sofía Rivera viste a Marta González y Paulina Espinosa en la Feria de abril 2015

| |

Como cada Feria, nos encontramos paseando por el Real a caras conocidas disfrutando del día tanto como cualquier otra persona. Este año la periodista Marta González (de la revista Hola.com) y Paulina Espinosa, la mexicana casada con el torero Pedro Gutiérrez, se movían por la Feria con diseños de Sofía Rivera.

sofia rivera 1

Marta González, que ya desfilara para la diseñadora en su pasarela, vestía un traje rosa claro con una falda desigual, adornada en su remate con un pequeño volante del mismo tono. El traje se adorna con madroñeras de color negro, un clásico muy sevillano que hoy no es común encontrarse.

sofia rivera 8

Por otro lado, Paulina Espinosa llevaba un traje tan ceñido como la mayoría, con un solo volante muy grande que conjuntaba en las mangas, todo en color champán. El único adorno que la mexicana lucía en su traje eran unas tiras de encaje negro, color con el que lució la flor y los pendientes.

sofia rivera 7

La diseñadora de ambos diseños, Sofía Rivera Campuzano, que estudió diseño en la escuela Sevilla de Moda, vistió dos de sus creaciones. Un espectacular traje de color rojo, con talle en la cintura y volante péplum y un mono de lunares en blanco y negro, muy flamenco.

sofia rivera 6

 

Sofía Rivera, de Écija, habiendo estudiado periodismo, crea su firma en honor a su madre Carmelina Campuzano, y firma esta colección de flamenca tan torera y de prêt-à-porter. 

En Modalia | La Feria de abril de Sevilla 2015

Previous

Últimas horas de las rebajas de calzado de primavera/verano hasta -50% en Sarenza

Top 10 libros para regalar por el Día de la Madre en El Corte Inglés

Next