"Mad In Spain" la colección de Mariscal para El Corte Inglés.

"Mad In Spain" la colección de Mariscal para El Corte Inglés.

Mad In Spain es la primera marca de productos con imagen de España que ofrece una cara fresca y renovada del país, inspirada en valores como el arte, la pasión, el disfrute de la vida, el humor, la diversión. Dirigida tanto a los propios españoles como a los turistas que visitan el país. Por este motivo todos los productos Mad In Spain serán obra de diseñadores españoles.

Javier Mariscal ha sido el elegido para dar vida a esta primera colección. Su humor iconoclasta y su imaginación explosiva están explícitos en ella.



Además de potenciar una nueva imagen de España, esta marca tiene el fin de promover y apoyar diversos proyectos sociales y medioambientales. En todos los productos se establecen unos altos estándares medioambientales: materiales orgánicos, naturales, reciclados o reciclables, además de un compromiso corporativo de participación en proyectos sociales y medioambientales, en los que Mad In Spain se compromete a invertir, al menos, un 10% de sus beneficios.

La colección de productos Mad In Spain está compuesta por cuatro colecciones (barroca, fiesta, tapas y playa) con productos útiles y de alta calidad: tazas, bolsas, libretas, abanicos, camisetas… y una colección entorno a un personaje muy especial: Moo! La interpretación de Mariscal de un moderno torito que se podrá encontrar en forma de peluches, llaveros, imanes,…

Mad In Spain promete además una innovación permanente basada en el desarrollo continuo de nuevos productos y propuestas de diseño de creadores españoles. Los productos están ya a la venta en 8 centros de El Corte Inglés ( Alicante, Mallorca, Madrid, Santander y Valencia) y 15 Opencor (Almería, Málaga, Benalmadena, Estepona, Marbella, Madrid y Sevilla).

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS