Jean Paul Gaultier y Ágatha Ruiz de la Prada reciben el premio X Prix Diálogo a la Amistad Hispano-Francesa

El diseñador francés Jean Paul Gaultier y la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada han sido premiados por su contribución a la creación francesa y española y a su difusión internacional de la moda con los premios X Prix Diálogo a la Amistad Hispano-Francesa. 

El diseñador ha confesado que le encanta España y la española su amor por el país vecino. Les entregó el premio el presidente de Diálogo, José Luis Leal ayer en Madrid. 

La diseñadora española fue a recoger el premio con un vestido largo con los colores de la bandera francesa, azul, blanco y rojo. Muy fiel a su estilo. Agatha fue acompañada de su marido Pedro J. Ramírez y de su hija Cosima Ramírez, quien acompañó a su madre en el homenaje y lució un tocado y una falda con la bandera francesa, combinado con una camisa blanca. Ambos modelos eran diseñados por Ágatha Ruíz de la Prada

Jean Paul Gaultier acudió al acto con un traje de chaqueta negro muy elegante, corbata negra fina y camisa beige. 

La ceremonia la presentó Cayetana Guillén Cuervo. La actriz lució un vestido básico corto en color negro con abertura en la pierna y escote de pico. 

Entre los invitados se encontraba la modelo Mar Flores, con un look muy elegante combinando una camisa beige de encaje abotonada en la espalda en azul Klein a juego de los pantalones tobilleros. 

 

Imagen de archivo

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS