Javier Mármol y Pequeña Moma presentan su colección inspirada en la zona del Mar Menor

| |

Javier Mármol y Pequeña Moma están orgullosos de anunciar su colaboración en la nueva colección cápsula del joven diseñador murciano. Piezas que serán confeccionadas por la asociación proyecto Abrahán, asociación sin ánimo de lucro centrada en la inserción socio-laboral con diferentes programas formativos, sociales y ocupacionales, con el fin de dar apoyo y visibilidad a la integración social.

Pequeña Moma coleccion

Ah Mar! se trata de una colección inspirada en la zona del Mar Menor, laguna literal en pleno mar Mediterráneo situada en la Región de Murcia, cuya belleza natural ha servido para que el crepé y la seda den vida y feminidad a piezas como faldas largas con aberturas, monos con caída elegante, camisas abotonadas… Prendas con detalles delicados y dulces en una colección sencilla e ideal para el verano, donde el blanco y el dorado se apoderan de los diseños.

Pequeña Moma coleccion

Cada look está inspirado en el nombre de una isla, de tal forma que cada prenda tiene el nombre de una Isla: mono Isla del Barón, la blusa Isla Perdiguera, el vestido Isla Grosa, entre otras.

Pequeña Moma coleccion

La colección estará disponible en todas las tiendas de la firma Pequeña Moma a partir del 5 de agosto.

Con motivo de la creación de esta nueva colección tendrá lugar su presentación con un desfile solidario, entre atardeceres y brisas, el día 1 de agosto en el Club Maloca Beach.

Pequeña Moma coleccion

Un evento de moda único acompañado además de espectáculo. En el transcurso del evento se celebrará una rifa benéfica para la fundación Infancias sin fronteras a la par que se realizará un showcooking elaborado por 10 cocineros especializados en los más genuinos y tradicionales sabores de la región, acompañado de un concierto inigualable de los artistas Antonio Micol y David Andreu.

¿Te vas a perder esta noche de moda, música y solidaridad?

 

En Modalia | Jávea, el paraíso alicantino: qué calas y playas visitar y dónde hacer la foto más popular de Instagram

Previous

La ropa arrugada es tendencia: palabrita de Amancio en la colección de Zara

Cómo ser influencer en las redes sociales: los 10 consejos para comenzar en este mundo

Next