Juan Vidal diseñador videoclip
El diseñador Juan Vidal, director de vestuario del videoclip “Otro lugar” de Larios y Alizzz  

“Otro lugar” es un proyecto producido por Larios junto al productor musical Alizzz y con la interpretación vocal de Paula Cendejas, cantante revelación y abanderada del nuevo Pop, y distribuido por el sello musical WHOA! Music. El videoclip, dirigido por la estética mirada audiovisual de Laura Martinova y con el diseñador de moda Juan Vidal como director de vestuario y creador de una colección cápsula en exclusiva, narra una lucha contra el traje como símbolo de las presiones de la vida urbana diaria.

Juan Vidal diseñador videoclip

Este combate metafórico se traduce en la enérgica coreografía de la bailarina y actriz internacional Fanny Sage, que logra deshacerse del traje y alcanzar la liberación, reconectando con “la vida bien vivida” que transmite la marca en su filosofía. 

Juan Vidal diseñador videoclip

Con esta historia, Larios nos recuerda que sabemos vivir bien y que somos capaces de alcanzar ese “otro lugar”, gracias a una actitud mediterránea ante la vida. Disfrutar de los pequeños placeres del día a día o tomar una copa con nuestros amigos y seres queridos conforman ese pasaje simbólico al Mediterráneo que conduce a la protagonista del vídeo a la desconexión del estrés urbano para reconectar con su mood mediterráneo.

Juan Vidal diseñador videoclip

Juan Vidal, ganador de numerosos premios como ‘Who’s On Next’ otorgado por la revista Vogue o el Premio Nacional de moda concedido por el Ministerio de Industria, ha ayudado a dar forma al universo estético de esta historia llena de matices y contraposiciones.

Un videoclip marcado por la dicotomía entre el estrés urbano y la desconexión que se ha plasmado en un vestuario sobrio y encorsetado en sus escenas iniciales — sobre todo través de la pieza principal del traje de chaqueta, confeccionado con un patrón específico para aportar esa elasticidad que la coreografía requería— y otro, ligero, lleno de color e intensidad, que representa la liberación y el mood mediterráneo.

Originario de Alicante, el Mediterráneo siempre ha bañado el imaginario de este diseñador que busca una sofisticación relajada, pero con un toque de extravagancia. Una inspiración recurrente que ha dado como resultado la colección cápsula que Juan Vidal ha diseñado en exclusiva para “Otro lugar” y, por supuesto, el vestido cóctel que la protagonista luce en las últimas escenas del vídeo, cuyo print floral también lo vemos en ese pasaje simbólico al Mediterráneo.

Juan Vidal diseñador videoclip

Un estilo de vida relajado que se traduce en tonalidades cítricas, estampados florales y tejidos livianos para disfrutar en una terraza al anochecer.

De este modo, Larios, la ginebra mediterránea, continúa apostando por su vínculo con la moda.

Una relación que, con los años, cada vez se ha hecho más estrecha gracias a sus múltiples colaboraciones —como es el caso de Palomo Spain, director artístico de su pasado brand film “Otro de esos sueños tuyos” y creador de la edición limitada de Larios Rosé para las pasadas navidades—.

Paula Cendejas también ha contado con importantes rostros del mundo de la televisión y el entorno digital. Elena Rivera (@ elenariveraofficial), actriz conocida por su papel de Karina en la longeva serie “Cuéntame”, el modelo Roberto Ruiz (@rroverdose) o la influencer de moda y lifestyle Lucía Bárcena (@luciabarcena) han formado parte del elenco en esa fiesta relajada que toma forma en una terraza al caer la noche.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...