Siluetas femeninas muy marcadas en la colección de Marcos Luengo en MBFWMadrid

| |

Los cuadros del pintor Joaquim Mir son la fuente de inspiración de Marcos Luengo para la próxima temporada otoño inviern0 2019/20. Sus pinturan han servido para crear los estampados que el diseñador ha presentado sobre la pasarela española Mercedes Benz Fashion Week Madrid en su 69º edición.

Marcos Luengo MBFWM

En esta colección destacan las estampaciones reflejadas en punto, satén y terciopelo de seda. En cuanto a la gama cromática, como si de un cuadro se tratara, abarca desde los malvas, el sepia y amarillo, y nos lleva hasta el naranja, azul y verde océano. 

El diseñador apuesta por los crepes de lana dobles, pieles de potro, tartán de doble faz para sus looks de día, así como napas craqueladas para aplicaciones y complementos.

Marcos Luengo MBFWM

Para la noche predominan los terciopelos y gasas bordadas con pailletes y lúrex, en una colección donde el pantalón tiene gran protagonismo.

Marcos Luengo MBFWM

Marcos Luengo MBFWM

Siluetas femeninas que vienen marcadas por cinturones XL y por peculiares volúmenes en las mangas y hombros más estrechos.

Marcos Luengo MBFWM

Marcos Luengo MBFWM

Marcos Luengo MBFWM

La superposición de las prendas propias del diseñador se verán nuevamente reflejadas en el otoño invierno 2019/20. Los bolsos y accesorios continúan siendo el sello de identidad de la firma.

Cabe destacar, que entre las novedades de esta edición de MBFWMadrid está el nuevo proyecto arquitectónico del pabellón que estrenó un moderno y atractivo proyecto espacial, aportando una renovada  atmosfera y calidez al recinto, además de una nueva configuración de espacios.  

Todas las noticias sobre MBFWMadrid en Modalia: desfiles, front row, backstage,…

  

Previous

Mezcla de materiales en la nueva colección de Jorge Vázquez en MBFWMadrid

Los años 80 vuelven con la colección de Malne en MBFWMadrid

Next