sophie et voila
Sonam Kapoor, la actriz más famosa de Bollywood, apuesta por la moda española con un diseño de Sophie et Voilà

La firma española Sophie et Voilà ha sido la elegida por la la diva de Bollywood, Sonam Kapoor, en la cena ofrecida en la Residencia Poonawalla, el pasado 2 de Junio, con motivo de su reciente enlace con Anand Ahuja.

Esta actriz de 32 años y muy famosa por sus papeles en películas como Saawariya o I hate Luv Storys, es una de las mujeres más aclamadas de La India. 

Kapoor es musa de diseñadores y prescriptora de tendencias, a esta it-girl hindú le siguen más de trece millones de personas en su cuenta de instagram, los mismos que a Chiara Ferragni y a Gisele Bündchen por lo que es un honor que haya apostado por la moda española para una ocasión tan destacada.

Ella escogió un diseño de Sophie et Voilà, la firma bilbaína capitaneada por Sofía Arribas y Saioa Goitia, especializada en la creación de atípicos vestidos de novia y originales trajes para madrinas e invitadas. 

El elegante vestido era en tono azul noche y pertenece a la colección 2019’ de la marca; estáconfeccionado con escote off-shoulders y cuerpo imperio del cual nace una amplia falda plisada de tul de seda, cortada al bies.

La pieza concluye con un espectacular cuerpo realizado con paillettes escarchados y unas originales mangas farol englobadas con puño fruncido.

Sophie et Voilà trabaja sus prendas a partir de criterios que apuestan por las calidades exquisitas de los tejidos y los acabados impecables de la costura, el diseño sobrio y la atemporalidad de sus siluetas, para conseguir la continuidad y la coherencia de sus colecciones.

sophie et voila

Además, en Modalia.es ya os hablamos de este vestido porque se presentó en la última edición de la pasarela de moda nupcial Barcelona Bridal Fashion Week.

 

En Modalia | Sophie et Voilá: trajes de novia y vestidos de fiesta 2019 minimalistas y sencillos en la pasarela BBW

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS