H&M y Moschino: el primer look de la colección presentado por Gigi Hadid

Moschino es la firma escogida que colaborará con H&M en una colección cápsula. Jeremy Scott es el diseñador que se encargará de llevar a cabo la tradicional colaboración que H&M realiza en su colección de “alta costura”. El 8 de noviembre de este año saldrá a la venta esta colección de edición limitada en algunas tiendas de H&M, previamente seleccionadas.

El modista estadounidense será el encargado de realizar esta colección capsula inédita, conocida como Moschino [TV] H&M. Esta colección abarca propuestas para hombre y mujer, y su precio rondará entre los 25 euros, como precio mínimo, y 300 euros como precio máximo.

colección Moschino y HM

Esta colección tendrá la esencia propia de los diseños de Moschino, según ha asegurado el propio diseñador, Jeremy Scott en la revista Vogue estadounidense. Por ejemplo, el famoso estampado de CD’s será protagonista en algunos de los artículos de esta colección low cost. También se incluirán prendas pensadas para la noche y mezcladas con toques deportivos.

Cabe destacar, que el anuncio de la nueva colaboración se ha realizado vía Instagram, mediante un vídeo en el que adapta y juega con la cabecera de la plataforma de vídeos Youtube para crear el nombre de la colección. Los primeros diseños de esta exclusiva colección han sido presentados en Coachella, durante la fiesta anual que Moschino ofrece en este famoso y conocido festival de música.

jeremy gigi

En concreto, ha sido la modelo Gigi Hadid la encargada de mostrar el primer look de la colaboración. La modelo ha subido a su perfil de Instagram varias fotografías del primer estilismo y look de Jeremy Scott, cargados de la esencia propia que caracteriza a Moschino.

gigi moschino

En las fotografías, aparece el propio diseñador probándole a Gigi un mini vestido camisero con el famoso estampado de CD’s. También destacan unas botas altas con cadenas doradas en las que se puede ver el nombre de Moschino. Como complemento, Gigi luce un collar XL en color dorado.  Así mismo, Jeremy también eligió uno de los looks que formarán la colección para hombre.

gigi hadid jeremy moschino

colección hombre jeremy scott

Scott siempre ha destacado y ha sido uno de los diseñadores más seguidos y que consiguió conquistar a toda una generación con sus famosas y atrevidas fundas de móviles. Está considerado como el más pop de la moda contemporánea.

jeremy scott coachella

Cabe recordar que sus colecciones siempre han destacado y llamado a atención por estar cargadas de diversión y originalidad, además de por un toque irónico. Tuvieron un gran protagonismo y relevancia las colonias con forma de peluche y limpiador de cristales, así como sus colecciones en las que los protagonistas eran la cadena de comida rápida de  McDonald’s, y su emblemática colección inspirada en la Barbie.

moschino barbie

Dadas sus últimas declaraciones, Scott está muy emocionado con MOSCHINO [tv] H&M, ya que durante toda su vida su trabajo ha consistido en relacionarse con la gente a través de la moda, y con esta colaboración podrá llegar a más seguidores que nunca hasta la fecha.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS