Teria Yabar y su nueva colección de Vestidos de Fiesta temporada Primavera Verano 2018

Las fiestas primaverales y veraniegas requieren un look apropiado para esta fantástica temporada. Por ello, la diseñadora Teria Yabar nos ofrece una nueva colección cargada de colores vivos y alegres, que sin ninguna duda te sorprenderán.

Todas sus colecciones son especiales y muy originales. En concreto, esta temporada Primavera Verano 2018, viene cargada de diferentes estilos y diseños, en la que los colores rosa y rojo vuelven a ser los colores protagonistas.

En primer lugar, este vestido de fiesta conocido como Versalles, es uno de los vestidos estrella de su nueva colección. Está pensado especialmente para invitadas a celebraciones y eventos especiales. Se trata de un vestido de fiesta color rojo y con margaritas bordadas en satén e hilo dorado. Es de corte asimétrico hasta el tobillo.  El escote tiene tirante ancho y hombro al aire. Como es habitual en sus diseños, Teria Yabar incorpora bolsillos laterales ocultos.

vestido rojo margaritas Teria Yabar

Siguiendo con el color rojo, este espectacular vestido de vuelo es uno de los más cautivadores. Es un vestido largo de tul soft. En particular, cautiva su vuelo y su elegancia. Tiene escote de pico delantero y también en la espalda. Es muy favorecedor porque incorpora drapeado en la cintura y frunce estratégico en el pecho. Las mangas son largas y transparentes.

Teria Yabar vestido rojo vuelo

Rubí, es el nombre que recibe este vestido largo de tul transparente y encaje. Es muy favorecedor y elegante gracias a su escote en uve pronunciado que llega hasta la cintura y marca el hombro. Tiene un frunce muy sutil en la cintura que permite un ligero efecto bombonera en el tul. 

Teria Yabar vestido rojo Rubí

Otro gran diseño en color rojo, es este vestido de fiesta Lady. De corte palabra de honor y entallado hasta la cintura, este vestido presenta líneas rectas que se acampanan de forma muy sutil a partir de la mitad de la pierna. El escote tiene un pliegue reforzado que se mantiene hasta la espalda. Es el único adorno del vestido, de ahí que destaque por su elegancia y sencillez.

Teria Yabar vestido rojo lady

Por otro lado, los vestidos en los que el rosa es el color protagonista, están cargados de una elegancia y  una sofisticación exquisitas. En particular, este vestido largo de tul conocido como Ópera, destaca por su suave tono salmón. Tiene encajes y bordados estratégicos a la altura del pecho. Es muy favorecedor gracias al corte del que parte la caída del vuelo. Es un vestido que alarga la figura y marca los hombros.

Teria Yabar ópera vestido rosa

Con una sencillez y simplicidad exquisitas, este vestido Saint Martin con un tono rosa muy claro y sutil,  es ideal para cualquier tipo de evento, ya sea una boda, una comunión o un bautizo. Se trata de un vestido recto, sencillo y muy elegante. En la parte delantera simula un conjunto de dos piezas con top de escote pico y falda recta. Solo altera el relax del tono rosa palo, el remate sobre el hombro en verde lima con incrustaciones. La originalidad del vestido se marca en la espalda, de donde sale un pronunciado volante.

Teria Yabar vestido rosa

Así mismo, este vestido de fiesta Matignon, presenta un corte mini. Es un vestido de vuelo y tejido texturizado con rejilla rosa y flores grandes bordadas con hilo negro. El escote es de tul y cuadrado por delante. En la espalda se transforma en una uve pronunciada. Es otro gran diseño en el que el protagonista vuele a ser el color rosa.

Teria Yabar vestido rosa vuelo

Por último, este vestido camisero Cool, de la colección Primavera Verano 2018, es ideal tanto para una noche de verano como para una boda de día, en el campo o en la playa. Es un vestido de tejido soft y con vuelo. Tiene un característico corte camisero con estampado floral en tonos rosas. Aunque tiene manga larga, es muy fluida ya que a la altura del codo sale un volante.  El escote, en lugar de cerrar a la caja, es en pico. Tiene mucha caída y cinturón del mismo tejido que se puede anudar en lazada o dejarlo largo.

teria yabar camisero

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS