Bodas, bautizos y comuniones: colección Dolores Promesas primavera verano 2018

| |

¡Por fin ha llegado la Primavera cargada de buen tiempo y de eventos especiales! Para ello, la nieva colección 2018 de Dolores Promesas con mucha variedad en los estampados y en los colores de todos los productos, lo más nuevo de Dolores Promesas destaca por su frescura y por sus patrones más emblemáticos que triunfan año tras año.

dolores promesas coleccion

Aunque aún quedan días de fresquito, ya estamos fichando todos los estilismos de esta colección donde destacan los estampados florales y geométricos en prendas vaporosas como vestidos, faldas o camisas.

El estampado tipo liberty sobre base de viscosa, será uno de los “must have” de esta temporada primavera verano 2018. Una versión nueva de vestido camisero  y de dos piezas formado por falda y blusa. Los vestidos cruzados siguen siendo la estrella en Dolores Promesas, con largo tobillero y de manga corta con un pequeño volante que se perfila desde el escote hasta el bajo que da un toque de frescura a esta prenda tan veraniega.

estampado liberty

Si en el evento quieres ser la invitada perfecta y ya estás dándole vueltas a ese look con el que causaras tentaciones, la colección Heaven de Dolores Promesas es perfecta. Encontrarás diferentes opciones de vestidos y de dos piezas adaptadas al estilo de cada mujer. Opciones frescas, coloridas y perfectas para esta época del año.

Vestidos Dolores Promesas 2018

La mayoría siempre se decanta por los vestidos, ya sean largos o cortos, siempre según el protocolo que haya que seguir en cada evento.

vestido dolores promesas

Destacamos los vestidos camiseros (un must en Dolores Promesas) de estilo midi o largos hasta el suelo, y con prints que van desde los florales a las rayas o los lisos. Colores como el rosa palo o el verde esmeralda son la apuesta de esta colección SS18.

Trajes Dolores Promesas 2018

Y no todo son vestidos, también nos encantan los trajes para este tipo de ocasiones. La colección de Heaven de esta temporada se centra en el color rojo y el salmón o rosa palo.

trajes chaqueta dolores promesas

Faldas Dolores Promesas 2018

Si lo único que te hace falta es un top o una falda que complete tu look, en la colección podrás encontrar lo que estabas buscando… faldas y top favorecedores y a la moda para que seas el centro de todas las miradas (por tu elegancia).

faldas dolores promesas

 

En Modalia | Looks arreglados para Semana Santa: colección Zara primavera 2018

Previous

Primark niños colección primavera 2018, las tendencias para el armario de los más peques

El perfume: el accesorio invisible para cualquier prenda

Next