Pull&Bear nueva colección baño chico y chica: biquinis y bañadores verano 2018

| |

Pull&Bear ha presentado su nueva colección de baño 2018: divertida, cómoda, variada y muy versátil.

moda baño pull

La marca joven del Grupo Inditex ha presentado su nueva colección de baño para hombre y mujer de cara a la nueva temporada primavera verano 2018 y los días de calor. 

moda baño pull

Una amplísima gama de bañadores y biquinis que además de cómodos y divertidos resultan prácticos y versátiles durante el verano 2018, ya que combinan bien con otras prendas para completar el look al salir de la playa o la piscina.

Pull&Bear moda baño chica

En la colección de mujer destaca el bañador de una pieza en multitud de variantes con un toque de tendencia: cortes tipo cut-out por delante o en la espalda, asimetrías, tiro alto, escotes de pico pronunciado…

moda baño pull

Entre los materiales destacan el brillo del irisado y la suavidad del terciopelo, y en los estampados, las rayas y el floral tropical acompañan a los colores lisos.

moda baño pull

Varios diseños te dan la opción de usar el bañador también como body para un look veraniego después del baño.

moda baño pull

Pull&Bear moda baño chico

La gama de beachwear para chico apuesta por un formato corto por encima de la rodilla y estampados alegres, desde el all over de iconos mini hasta las flores y el ambiente tropical, además del magic print: un estampado oculto que aparece solo en el momento en el que el bañador se moja.

moda baño pull

Los tonos pastel dominan la paleta de color en esta colección de chico, que también es útil al salir de la playa: los bañadores lisos van bien con camisas de flores, y los estampados, con camisetas básicas o con mensaje.

moda baño pull

Bañadores con cortes, asimetrías y tiro alto para las chicas; prendas cortas y estampados alegres para los chicos.

moda baño pull

Este nuevo editorial de beachwear está protagonizado por Inka Williams, Elizabeth Ayodele, Kristine Froseth, Louis Griffiths, Cooper Latimer y Lucas Ucedo, fotografiados por Clara Balzary en Los Ángeles.

 

En Modalia | Tendencias en vestidos de boda 2018: Mery Turiel nos da las claves para ser la invitada perfecta low cost con Asos

Previous

La serie sobre el asesinato del diseñador italiano Gianni Versace que conmovió al mundo

Tendencias en el cabello primavera verano 2018: corte, color y mechas

Next