La serie sobre el asesinato del diseñador italiano Gianni Versace que conmovió al mundo

Este domingo continúa la serie que narra el asesinato de uno de los diseñadores más importantes de la industria de la moda: Gianni Versace. El pasado domingo se estrenaron en Antena 3 los primeros capítulos de esta miniserie, por lo que los capítulos siguientes 4,5 y 6 continúan este domingo a partir de las 22 horas.

La serie, conocida como “American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace”, cuenta con un gran elenco de protagonistas. Entre ellos se encuentran Dascha Polanco, que interpreta a la Detective Lori Wieder, la oficial de policía de Miami Beach que persigue al psicópata Andrew Cunanan por sus asesinatos, entre los que se encuentran hombres homosexuales y acaudalados, y por supuesto, el diseñador Gianni Versace.

detective FBI

En la serie, Finn Wittrock es Jeffrey Trail, un veterano de la Guerra del Golfo. Y exoficial naval definido como un hombre optimista y amante de la diversión. Se convirtió en la primera víctima mortal de Andrew Cunanan el 27 de abril de 1997. Tras una discusión, Cunanan golpeó a Trail hasta la muerte. Luego envolvió el cadáver en una alfombra persa dentro de un armario en un loft que pertenecía a David Madson, su siguiente víctima.

Víctima Cunanan

Judith Light es Marilyn Miglin, la viuda de un rico promotor inmobiliario, conocido como Lee Miglin. Cunanan lo mató el 4 de mayo de 1997, convirtiéndose en la tercera víctima del psicópata.

mujer promotor

Max Greenfield interpreta a Roonie Holston. Era amigo de Cunanan en Miami y la persona encargada de establecer contacto entre Cunanan y hombres mayores y adinerados a los que engañar para conseguir su dinero.

amigo Cunanan

Dentro de los personajes principales, se encuentra el actor Darren Criss, que interpreta al asesino de Versace, Andrew Cunanan. Fue un asesino en serie estadounidense que se convirtió en uno de los más buscados por el FBI. Terminó quitándose la vida a los 27 años en su propio barco, que usaba como casa, poco antes de ser capturado por las fuerzas de seguridad, con la misma pistola con la que mató a Versace en Miami.

Cunanan

Ricky Martin interpreta a Antonio D'Amico, un modelo y diseñador de moda italiano, pareja de Gianni Versace. Se encargaba de diseñar y dirigir la sección de deporte de la firma Versace, bajo el nombre de la línea 'Versace Sport'. Con solo 21 años, comenzó una relación con Gianni que duró 15 años, hasta su asesinato en 1997.

Ricky Martin

Penélope Cruz es Donatella Versace, la hermana menor de Versace. En el 1970, Donatella siguió los pasos de su hermano Gianni. Fue su musa y criticaba el trabajo de su hermano hasta que estuviera perfecto. Más tarde, fue una de las primeras en utilizar celebridades para difundir sus diseños en el mundo de la pasarela y otros medios de comunicación.

penélope Donatella

Edgar Rámirez interpreta a Gianni Versace, el diseñador italiano y fundador de Versace que creó vestidos y trajes para obras de teatro y películas. Fue uno de los primeros diseñadores en estar vinculados con la industria musical por sus contactos con celebridades como Madonna o Elton John, entre otros. El 15 de julio de 1977, cuando Versace tenía 50 años, fue asesinado al volver a su mansión de Miami Beach por Andrew Cunanan.

Versace

Así mismo, el desenlace de la serie tendrá lugar el próximo martes en Antena 3, a las 22:40 horas. Se emitirán los tres últimos capítulos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS