María José Suárez, descubre su colección bodas y fiesta 2018

| |

Los vestidos de novia y fiesta de María José Suárez para esta colección 2018, presentan diseños y modelos de todo tipo de estilos. La diseñadora sevillana cuenta con una variedad de estilos y diseños muy innovadores y actuales,  que satisfacen las ideas y deseos de las novias más exigentes.

En primer lugar, dentro de los trajes de novias nos encontramos con este diseño Gold. Se trata de un vestido con un estilo muy romántico, ideal para novias que quieran realzar la sencillez y priorizar la comodidad sin renunciar a la belleza.

vestido novia romántico María José Suárez 2018

Este diseño esta realizado en tul bordado de algodón, caracterizado por su cuello alto y la cintura cortada para realzar y otorgarle todo el protagonismo al cinturón realizado a mano en nácar pensado exclusivamente para el diseño.

Así mismo, en su colección también encontramos este diseño conocido como Lovers. Cuenta con flores entoladas escogidas una a una tanto en su diseño como en su posterior ubicación en el vestido. Destaca su escote en la espalda con forma de V.

vestido novia María José Suárez 2018

Louise, a diferencia de los diseños anteriores, se caracteriza por su escote en forma de corazón y falda con mucho volumen.

vestido novia Louise María José Suárez 2018

Por último, este vestido conocido como Joyce, es un diseño muy exclusivo y personalizado. Se diferencia de los anteriores por los diferentes cortes que presenta, y que unido a la terminación del cinturón realizado en hilo de rafia bordado,  aporta ese toque de color que lo convierte en un vestido más actual.

vestido novia Joyce María José Suárez 2018

Por otro lado, María José Suárez dispone de numerosos diseños para acudir de invitada a las bodas. Estos vestidos se incluyen en la categoría de fiesta en su colección para este 2018.

Este diseño conocido como Charlestón, muy popular en los años 20, se compone de un vestido largo con falda plisada y cortes alrededor de la cadera. El top, sin mangas realizado en encaje rebrodé bicolor, presenta un escote en V por delante y por detrás.

vestido Charlestón María José Suárez 2018

Así mismo, otro diseño con aire de los años 20, al igual que el anterior, sería este vestido titulado Portobello. Se trata de uno de los diseños más exclusivos de María José Suárez. Está realizado y confeccionado en España y se compone de un vestido corto de flecos en la falda y en las mangas, y escote cuadrado en la espalda. Los flecos están hechos a mano y teñidos al tono del vestido de forma artesanal. Es un diseño muy sugerente y juvenil.

vestido años 20 María José Suárez 2018

Regina, es un diseño más serio que los anteriores. Se trata de un vestido más largo, con un escote con corte asimétrico y muy original, caracterizado por las aplicaciones cosidas a mano a la altura de la cintura.

vestido boda María José Suárez 2018

Por último, con un diseño más atrevido y sofisticado, el vestido conocido como Ghana, posee un tejido que lo hace especial. Se trata de un vestido joya de seda bordado con pedrería. Tiene un corte recto, con cola pequeña, cuello caja y manga larga. Lo complementa un cinturón negro forrado.

vestido negeo María José Suárez 2018

Previous

10 sandalias y zapatos infalibles para lucir en tus looks de boda de primavera

Pronovias colección fiesta 2019: vestidos largos de aire fresco y joven para la invitada perfecta de boda

Next