Victoria Beckham, colección primavera-verano 2018

| |

Victoria Beckham suele destacar en sus desfiles por el minimalismo consiguiendo dar la apariencia de ser básico y práctico. Los diseños de sus colecciones siempre son increíblemente chic, y esta vez no es menos. Sin embargo, lo que destaca de esta ocasión es que abandona el black&White para decantarse por los tonos pastel.

Sin duda, el desfile de su colección de primavera-verano 2018 es toda una oda a los colores pastel en su versión más minimalista, pero con todos los colores arcoíris. Aunque anteriormente pudiese parecer que Victoria se negaba a usar el color en sus colecciones, debería ver esta última pues es toda una explosión colorida.

colores pastel Victoria Beckham

Si hay un gran protagonista de este desfile, será la falda midi. Sobre los colores, nada de tonos neutros y apagados, todo lo contrario. Los más destacados son los rosas fresa, morados, azules y amarillos tipo pastel. Además estos colores se combinan unos con otros  para que el look sea todavía más dulce y femenino. Y no es que este tipo de faldas sean algo novedoso para Victoria Beckham, pues ella misma ya lleva luciéndolas unos meses (tal vez como adelanto de la colección).

Victoria Beckham falda midi

Tampoco podemos perder de vista los total looks, pues sus desfiles siempre cuentan con una buena dosis de ellos, todos minimalistas y prácticos. Son una buena opción para cuando no sabemos qué ponernos, pues es de lo más sencillo combinarlos. Además hemos de mencionar que Victoria no puede renegar de sus diseños, pues todos parecen estar confeccionados para ella.

total looks Victoria Beckham

Otro de los puntos fuertes de las colecciones de la ex spice girl es su capacidad para conseguir que lo masculino parezca de lo más femenino. El mejor ejemplo es ella misma y su estilo, pues nos tiene acostumbrados a verla vistiendo camisas blancas de hombre de una manera que nos encanta. En este ámbito, su colección incluye trajes de chaqueta working girl, blaser oversize y prendas con cuadros british de aires masculinos.

estilo masculino Victoria Beckham

Además de los colores pastel, tampoco ha dejado pasar esos tonos que son tendencia esta temporada y la próxima de verano. Estos colores serán los colores iridiscentes, los metalizados y los tonos rojos más potentes.

rojo potente Victoria Beckham

Y, a pesar de todo y de la innovación que parece haber adoptado Victoria, también hay cabida para los diseños más clásicos en la colección de verano 2018. Se trata de esas piezas en blanco y negro tan propias de la firma, ya sea con cortes camiseros, más minimalistas o de estilo masculino.

look negro Victoria Beckham

 

En Modalia | La nueva colección de Victoria Beckham para Estée Lauder

Previous

¿Te atreves otra vez con el talle bajo?

Coach, colección Primavera-Verano 2018

Next