Aún no conoces Laagam la marca de Inés Arroyo?

| |

En esta era digital donde Instagram, Pinterest, Yotube y otras redes sociales son el principal escaparate para muchísimas marcas algunas de nuestras influencers favoritas completan su trabajo lanzando colecciones capsula con algún diseñador, colaborando con su firma, o directamente sacan al mercado su propia marca de ropa.

Ejemplos como el de Chiara Ferragni con The Blonde Salad o Alexandra Pereira con Lovely Pepa lanzaron su propia marca con el nombre que les dio éxito y actualmente son todo un reclamo para todas sus seguidoras.

laagam camisa rayas

La historia no acaba aquí, Inés Arroyo graduada en Administración de Empresas e influencer con más de 300.000 followers en Instagram ha conseguido aprovechar el buen posicionamiento que tiene en las redes sociales lanzando su propia marca de ropa. En Modalia no nos hemos querido perder los detalles de Laagam. El objetivo con el que se creó la marca era el de devolver al estilo minimalista, y en concreto a la camisa básica de popelin, el protagonismo que se merece en nuestro armario.

laagam camisa nudo

La calidad de cada una de las prendas se reafirma en el diseño y la confección de cada una de las piezas. La fabricación de las prendas es un “Made in Spain” en todos los aspectos y son las seguidoras o preescriptoras la imagen y la publicidad de la diseñadora catalana. Inés establece una línea de estilo como básico e imprescindible (de ahí la traducción del nombre de la marca) todo lo que nosotras necesitamos como fondo de armario, de una calidad superior y para cualquier ocasión.

laagam blusa blanca

La marca está compuesta por blusas fluidas, tops con detalles, distintos tipos de zapatos… Todas las prendas cuentan con el estilo tan delicado que nos muestra su diseñadora en Instagram y podemos encontrar la colección en su página web o en los distintos puntos de venta repartidos por todo el país.

Si queréis conocer en qué consiste la marca de la influencer, descubrir esta colección tan minimalista y ver con más detalle el paso de Inés Arroyo como instagramer y terminando como diseñadora haz click en el siguiente vídeo.

 

En Modalia | Descubre la nueva colección primavera verano 2017 de moda masculina de Purificación García

Previous

Hábitos para obtener una piel perfecta

Las tendencias para esta temporada. Bienvenidos a 1990

Next