Vicky Martin Berrocal diseña su primera colección de zapatos

Vicky Martin Berrocal acaba de lanzar su primera colección de zapatos. Una edición limitada de tres modelos que la diseñadora ha creado junto con la marca Unisa.

vicky_martin_berrocal_coleccion_zapatos_unisa

La diseñadora afirma que con esta colección ha cumplido uno de sus sueños y que está viviendo un momento maravilloso lleno de proyectos y de ilusiones.

Vicky Martin Berrocal ha trabajado con Unise creando tres pares de zapatos: un stiletto, unas sandalias de Swarovski y la plataforma con piel metalizada que han salido a la luz el 30 de Marzo.

vicky_martin_berrocal_coleccion_zapatos_modelos

La nueva línea consta de tres modelos con dos combinaciones de colores cada uno. Winnie, Wynona y Zoe son el nombre de los tres modelos de la colección que Vicky Martin Berrocal ha diseñado para Unisa.

Winnie

vicky_martin_berrocal_coleccion_zapatos_winnie

Es una mule que se cubre con toques glam con el uso de pieles metalizadas. Tiene una plataforma de 3 centímetros y tacón de 10,5 centímetros. Los colores en los que está disponible son negro y marrón y su precio es de 159,90 euros.

Wynona

vicky_martin_berrocal_coleccion_zapatos_wynona

Es una sandalia de ante con tacón de 9,5 centímetros. Cuenta con aplicaciones de cristales de Swarovski en sus tiras. Se trata de un modelo super elegante qué encontrarás en negro y en rosa y su precio es de 199,90 euros.

Zoe

vicky_martin_berrocal_coleccion_zapatos_zoe

Estos zapatos de salón tienen un tacón metalizado de 10 centímetros completamente dorado. Se trata de un diseño elegante y femenino y está disponible en colores rosa y negro. Su precio es de 139,90 euros.

También nos soprende el packaging de la colección. Se trata de un diseño en colores negro y dorados en el exterior de la caja donde podemos ver el hashtag #vickymartinberrocalxunisa. Al abrir la caja el color fucsia nos sorprende y nos encanta.

La producción de esta colección es limitada y solamente estarán disponibles en las tiendas de Unisa y a través de la web de la marca.

Podemos ver la personalidad de Vicky Martin Berrocal plasmada en estos diseños que mezclan sensualidad y pasión con feminidad y fuerza.

vicky_martin_berrocal_coleccion_zapatos_personalidad

Este es solo uno de los muchos proyectos que la diseñadora está llevando para este 2017. Con la firma “Victoria” ha tenido un éxito impresionante arrasando entre muchas celebrities españolas, como Paula Echevarría o Sara Carbonero.

vicky_martin_berrocal_coleccion_zapatos_sara_carbonero

Vicky Martin Berrocal también ha tenido tiempo de lanzar su primera colección de gafas de sol para esta primavera

vicky_martin_berrocal_coleccion_gafas_de_sol

En Modalia | 10 firmas para 10 bodas, elige el vestido perfecto para esta primavera verano 2017

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS