Maisons Du Monde: descubre sus tendencias decorativas primavera verano 2017

| |

 

¿Aún no conoceis Maison Du Monde? Es una tienda de muebles y decoración en la que podrás encontrar gran variedad de estilos.

maison_du_monde_tendencia_decoracion_2017_blanco

En Maison Du Monde podrás encontrar absolutamente de todo, desde textiles, objetos de decoración, iluminación, muebles o menaje de cocina.

Podrás encontrar estilos Vintage, exótico, clásico chic, contemporáneo, campestre, industrial…y además sigue las tendencias mostrando siempre artículos para tener tu casa a la última.

Maison Du Monde nos muestra 6 tendencias decorativas para esta primavera verano 2017 que marcarán tu estilo.

Coachela

maison_du_monde_tendencia_decoracion_2017_coachela

Este estilo está inspirado en el famoso festival de música que se celebra cada año en Indio, California. Y ha sido inspiración tanto de moda como de decoración.

En Maison Du Monde han mostrado esta tendencia decorativa que te transporta a la temporada de festivales: Noches de fiesta, días de descanso y meditación. Se trata de una moda hippie elegante que se traslada al mundo de la decoración

Caliente

maison_du_monde_tendencia_decoracion_2017_caliente

Este estilo está inspirado en el verano de México, Marrakech y Buenos Aires. La calidez humana y el universo exótico te hacen soñar y te llevan a otro mundo y con la tendencia Caliente podrás llegar a todos esos lugares gracias a los motivos étnicos, colores cálidos, cerámica…

Elegance

maison_du_monde_tendencia_decoracion_2017_elegance

Este estilo nunca pasará de moda. Gracias a sus colores neutros embellecidos con amarillo, tonos dorados y motivos geométricos, un poco de brillo y pero que mucho caché amarás esta tendencia.

Mint and Lemon

maison_du_monde_tendencia_decoracion_2017_mint_and_lemon

Con la llegada del verano esta tendencia te llevará al calor, al mojito y a los días de sol. Con el estilo Mint and Lemon refrescarás tu decoración basada en los colores amarillo y azul, ¡100% veraniego!

Escale

maison_du_monde_tendencia_decoracion_2017_escale

Siéntete a la orilla del mar con esta tendencia verano 2017 de Maison Du Monde, basa en un ambiente marítimo con tonos azules y negros, formas geométricas y rayas, texturas en algodón y mimbre. Todo el ambiente marítimo para sentir que el verano ya está aquí.

Urban Garden

maison_du_monde_tendencia_decoracion_2017_urban_garden

Si vives en la ciudad pero quieres sentirte rodeado de campo no dudes en adquirir algo de este nuevo estilo para este verano 2017. Llena tu casa de tonos verdes y siente la tendencia Urban Garden con artículos de decoración como un cactus o unas hierbas aromáticas en una jardinera. Juega con contrastes entre decoración, materiales naturales y materiales modernos.

En Modalia | Todas las novedades en cremas para que luzcas una piel radiante

 

 

Previous

Netflix y las series que más nos inspiran

Las Fallas ya están aquí, ¡no te pierdas nada!

Next