Palomo Spain nominado al prestigioso LVMH PRIZE 2017

| |

Alejandro Gómez Palomo, creador de Palomo Spain,ha sido nominado al prestigioso premio LVMH PRIZE en su cuarta edición. El trabajo de Palomo ha sido seleccionado junto con otros 20 diseñadores como semi-finalista de unos de los premios más importantes de la moda.
finalistas diseñadores lvmh prize 2017

El LVMH Prize ha sido concebido para apoyar a los jóvenes talentos de todo el mundo y cada año un joven diseñador y tres graduados de escuelas de moda, pueden optar al prestigioso galardón.

Para ser uno de los diseñadores elegidos se deben haber producido al menos dos colecciones y tener menos de 40 años.

Este año el jurado lo forman grandes diseñadores de prestigio como J.W Anderson, Maria Grazia Chiuri, Nicolas Ghesquière, Marc Jacobs, Karl Lagerfeld, Humberto Leon & Carol Lim, Phoebe Philo, Riccardo Tisci, Delphine Arnault, Jean Paul Claverie, Pierre-Eve Roussel y otros expertos del mundo de la moda.

jurado premio lvmh prize 2017

Como en anteriores ediciones el ganador del premio recibirá apoyo financiero y técnico por parte del grupo LVMH durante un año.

Palomo Spain nace en la primavera de 2015 tras la presentación de su primera colección en el Proyecto Final en el London College of Fashion. En su colección refleja los orígenes de un joven de dieciocho años del sur de España en búsqueda de su sueño, convertirse en reconocido diseñador de moda.

palomo spain coleccion 2017

Más tarde presenta su segunda colección “Orlando”, en un palacete en Madrid. Su tercera colección, “Boy Walks In An Exotic Forest”, fue presentada en septiembre de 2016 y en ella acerca la Alta Costura a un nuevo público más joven e inquieto.

En las colecciones de Alejandro podemos ver artesanía, bordados a mano y sastrería masculina que combinan con la innovación en cada uno de sus diseños. Recientemente pudimos disfrutar de su última colección en el OFF de Cibeles.

Palomo se encuentra a le venta en puntos como EKS (Spain), Opening Ceremony (NYC and LA) and Grapevine (Tokyo).

Previous

Últimas rebajas en Massimo Dutti de mujer colección otoño invierno 2017

Zara lo ha vuelto a hacer: la sudadera-peluche es viral

Next