“Tommy Hilfiger Global Denim, 24/7 Vive. Ama. LA”. Su nueva campaña primavera 2017

| |

Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte y Tommy Hilfiger apuesta por ellas. y es que su nueva campaña digital se compromete ofrecerles sus consumidores un vistazo detrás de cámaras de la forma de vida de la generación mejor conocida como “millenials”, incluyendo a Lucky Blue Smith, Anwar Hadid y Sofia Richie.

“Tommy Hilfiger Global Denim

La colección Primavera-Verano 2017 de Tommy Hilfiger Denim lleva un aire de inspiración de amor y la libertad de los años 60, con un toque actual. La campaña sigue al trío durante la soleada carretera de Los Ángeles hacia sus lugares favoritos. Compartiendo contenido exclusivo de detrás de cámaras y entrevistas rápidas con sus seguidores a través de las historias de Instagram y Snapchat,  también cuenta con geofilters para cada ubicación del rodaje.

“Tommy Hilfiger Global Denim

Nash Grier fue el encargado de producir el contenido personalizado y las entrevistas exclusivas durante el rodaje de la campaña, que será compartido en sus propios canales y sobre las redes sociales de la firma Tommy Hilfiger. Con 9,9 millones de seguidores en Instagram, y más de 4,8 millones de suscriptores a su canal de YouTube, Grier complace a los aficionados de Tommy Hilfiger Denim con contenido auténtico, utilizando el hashtag #HilfigerDenim y @TommyHilfiger.

“Tommy Hilfiger Global Denim

Los modelos para esta campaña son Lucky Blue Smith el cual ya ha aparecido en varias campañas de Tommy Hilfiger por tres temporadas consecutivas, en las que incorpora la actitud chico rebelde. Anwar Hadid, el hermano de Gigi y Bella Hadid, y Sofia Richie, hija de Lionel Richie, junto a Lucky son los protagonistas de la campaña primavera 2017.

“Tommy Hilfiger Global Denim

“Tommy Hilfiger Global Denim

Y es que esta nueva colección refleja la alegría y el optimismo de tener un espíritu libre y joven. Acabados deslavados, paletas bañadas por el sol y detalles utilitarios se inspiran sin preocupaciones en las playas del sur de California con estilo muy vintage.

En Modalia / Modelos plus size que triunfaron en la New York Fashion Week 2017

Previous

Karl Lagerfeld le dedica un bolso y un perfume, a Gabrielle de Chanel

Tendencias 2017 en gafas graduadas

Next