Con Curvas pero a la moda, 9 marcas plus size

| |

Una mujer con curvas y con formas también debe estar a la última tendencia. Para  muchas mujeres, encontrar un outfit que sea bonito y a la moda es una tarea muy difícil. Por eso cada vez son más las firmas especializadas en tallas grandes. Algunas con looks elegantes para cada día, pero discreto y con clase,  urbanos  e informales con buen gusto. Para hacernos lucir en tendencia pero sobre todo como una diva con todo y algunos kilitos de más. Si eres una mujer curvy te interesa conocer estas marcas.

Violeta by Mango plus size

 H&M Plus Sizes con prendas que abarcan desde la talla 44 equivalente a una L hasta la 54 que es la 4XL. Donde encontraras Prendas de punto con detalles monos y estampados de tendencia, combinados con jeans de colores elásticos, básicos tanto de pantalones como de camisetas, todo perfecto para el día a día. También tienen algunas propuesta de noche.

H&M Ashely Tendencias

Violeta by Mango tiene ropa especializada siguiendo todas las tendencias de temporada a precios asequibles y manteniendo la calidad. Mango siempre cuenta con tallas muy variadas. De este modo, no tendremos problema para encontrar la prenda perfecta para nuestro cuerpo. Además, no por ello, las prendas en cuestión tienen que ser aburridas.

Mango americana

Dorothy Perkins es una marca con propuestas a la moda.  Puedes encontrar la falda de botones de la temporada, los vaqueros y el jumpsuits que necesitas. Solo a un clic de distancia en la web de la británica tienes todo lo mejor es que de cada prenda puedes encontrar desde la talla 36 hasta la 56 por lo que sabes que lo que compres es tendencia.

Dorothy Perkins plus size

Anatxuchic, Annuik la tienda de la bloguera española  tiene prendas seleccionadas con todas las tallas que necesites.

Asos Curve  tiene un estilo juvenil y  con una propuesta llena de variedades. Cada día llegan prendas nuevas, así que las opciones son interminables y van desde la talla 44 hasta la 56. Dentro de Asos Curve, Para las ocasiones especiales tienen los vestidos y monos largos de Lovedrobe y Truly You.

Asos tallas grandes

Forever 21 la tienda ‘low cost’ americana está compuesta por unos looks que van desde los pantalones, en varias versiones, hasta las faldas y los trajes más especiales. Sin duda, no tenemos que quedarnos con los looks más aburridos teniendo ideas tan especiales como éstas.

Modcloth es especialista en resaltar las curvas  femeninas de todas mujeres. Con un estilo muy  “It Girl”. Lucirás súper trendy con cada prenda. En su propuesta tienen colores pastel, vestidos de pin-up,  así como bañadores.

La Redoute cuenta en su web con una colección muy amplia de Plus Sizes y Taillisime, con una imagen mucho más juvenil. Entre las prendas, que van desde la talla 42 a la 64, destacan los básicos como camisetas de algodón, pantalones, chaquetas y jerséis

 Elena Miró es una de las firmas míticas en tallas curvy. Sus colecciones son de corte clásico pero cada vez hay prendas más juveniles, especialmente en cazadoras, abrigos y pantalones. Las tallas abarcan desde la 44 hasta la 52. Sus precios son más caros que todas las marcas anteriores.

En Modalia |  Violeta by Mango

Previous

Zara Kids, Colección invierno 2016

Kenzo x H&M, una preventa repleta de famosos y colores

Next