Rihanna x Manolo Blahnik, la cantante y el diseñador se unen con una colección cápsula

| |

Es una de las cantantes más famosas del momento y no solo por sus grandes éxitos musicales, la de Barbados se consolida como gran diseñadora para grandes firmas. La última en fichar a Rihanna es una de las marcas más importantes de calzado femenino y esa es…¡Manolo Blahnik!

Estas creaciones se caracterizan por el material en el que han sido elaboradas: el denim. Uno de los tejidos más empleados a lo largo de la historia de la moda se reinventa en botas hasta el muslo, botines y sandalias de tacón que incluyen aplicaciones luxury. Todas y cada una de las piezas han sido diseñadas cojuntamente por estos dos grandes personajes del mundo de la moda, fusionando sus estilos y diferentes influencias.

Son muchas las ocasiones en las que Rihanna ha lucido algunas de las propuestas de Blahnik. Ahora que forma parte de la firma como diseñadora, no dudamos que en sus próximos eventos levará algunos de sus modelos primavera verano 2016.

Los precios oscilan entre los 700 y los 3000 euros y esta colección verá la luz de manera oficial a partir del próximo 5 de mayo. Las boutiques del diseñador español en Londres, Hong Kong y Nueva York son las afortunadas de albergar esta colaboración entre la cantante y el zapatero.

Esta no es la primera aventura de Rihanna en el sector del calzado, su colección Fenty x Puma es una de las más exitosas. Tanta es la expectación que han generado sus modelos para la firma de zapatos deportivos que hace tan solo unas semanas presentó sus novedades en la prestigiosa New York Fashion Week.

Fotos: @manoloblahnikhq y @badgalriri en Instagram

En Modalia | Violeta by Mango colección primavera 2016, esta temporada no tengas miedo de lucir tus curvas

Previous

Posible ruptura a la vista: Hailey Baldwin podría tener una relación con…

Disfruta de un 20% de descuento en toda la colección de Oysho solo el 8 de marzo

Next