Sara Carbonero de despedida de soltera en Oporto con sus amigas y mucho vino

| |

Sara Carbonero despedida de soltera

Sara Carbonero nos ha contado en su blog personal “Cuando nadie me ve” que le divierte y le gusta mucho ser una anfitriona, por eso con el buen tiempo y la llegada de la primavera, su casa se llena de invitados que van de visita express a Oporto.

Sara Carbonero despedida de soltera

“Soy de esas personas que intento estar encima de cada detalle y me gusta que todo salga bien, no de cualquier manera. En ocasiones un poco pesada, puedo llamar veinte veces a un sitio si tengo alguna duda. Cuando se trata de recibir amigos dejo poco a la improvisación y suelo preparar una agenda en la que apenas sobra tiempo para darse una ducha”, confiesa la mujer de Iker Casillas, así que no es de extrañar que tenga todos los fines de semana la casa llena de amigos.

El fin de semana pasado, la periodista celebró con ocho amigas una súper despedida de soltera en Portugal; y decimos “súper” porque rompía con los clásicos estereotipos de lo que es una despedida de soltera: juguetes vulgares en la cabeza, hombres aceitosos, alcohol en grandes cantidades,… en definitiva, desfase!!! Sara y sus amigas disfrutaban de una fiesta de lo más elegante y divertida, sin necesidad de esas “tonterías” que a la mayoría de mujeres no nos gustan…

Aprovechando que a la amiga que se casaba de Sara Carbonero era una amante del vino y las bodegas, ella le preparo un “fin de semana de sensaciones”.

Comenzó sábado por la mañana con un crucero turístico que recorría los seis puentes de la ciudad en el barco rabelo: “Los rabelos se utilizaban para transportar las barricas de vino desde los viñedos del Valle del Duero hasta las bodegas de Vila nova de Gaia, localidad que está separada de Porto por el Puente Luis I, uno de los lugares emblemáticos de la ciudad”.

sara carbonero despedida de soltera

Para comer, apostaron por una ruta del vino en la bodega Graham’s (Graham’s Port Lodge): “Lo mejor de este lugar, aparte de su comida servida en el restaurante Vinum, es que pudimos hacer una cata de vinos y una visita la parte de la bodega”.

sara carbonero oporto

Para ir terminando el día con un poco de miedo, le dieron una sorpresa terrorífica a la novia con Porto Exit Games; “una actividad pensada para hacer en grupo. El escenario es el siguiente: un grupo de personas encerrado en un piso, móviles en la caja fuerte cerrada con llave, sesenta minutos por delante y unas pruebas (bastante difíciles) que hay que superar para lograr escapar de esa habitación. En este caso, como yo sabía que algunas de mis amigas son un poco miedosas, elegí la prueba llamada “Sacrifice”. 

Nos ha encantado el súper planazo de Sara Carbonero para celebrar una Despedida de Soltera, tomamos nota y copiamos…

 

En Modalia | Volantes y más volantes en Zara, la tendencia de esta primavera 2017 que lleva Paula Echevarría

Previous

Stradivarius: tendencias para hombre y mujer en color, formas y tejido

Corsé: El accesorio del momento

Next