Copia los looks de Sara Carbonero en sus vacaciones de verano

| |

sara carbonero vestido largo verano vacaciones

El estilo de Sara Carbonero es uno de los más seguidos del panorama español. La presentadora viste sencilla pero a la última, con estilismos cómodos y favorecedores.

sara carbonero estilismo

En Modalia sabemos lo mucho que le gusta el estilo de Sara a nuestras lectoras, por ello, hemos fichado sus mejores looks en sus vacaciones de verano 2016 y te los traemos low cost para que copies su estilo y renueves el armario con las últimas tendencias de la temporada. Wau! 

Para un día súper veraniego, de piscina y calor, la periodista ha optado por un mono corto en estampado tie dye de algodón. El estilismo favorito de todas en este mes encima del biquini, ¿a qué si?

sara carbonero mono playa azul

El amor a primera vista existe, y eso nos ha pasado en la redacción al encontrarnos con este en color negro que pega con todo y además está rebajado!!!

 mono sara carbonero negro tendencia

Mono negro algodón Sara Carbonero

Además, este verano hemos visto en numerosas ocasiones a Sara con sus chanclas doradas Hawaianas, tras cotillear todas las webs, hemos encontrado las mismas en rebajas!!! Haz clic en el enlace y hazte con las mismas: Chanclas doradas Hawainas.

chanclas de playa hawaianas sara carbonerp

Otra de las prendas fetiche en el armario de la presentadora, son los vestidos largos desenfadados, tanto con sandalias como con botas. Esta prenda nos estiliza y nos ayuda a estar frescas en los días más calurosos del verano.

 vestido largo sofá sara carbonero

Vestido largo Tie Dye Sara Carbonero por 22,99€

En su cuenta de Instagram, con más de 1 millón de seguidores, compartió una foto de lo más tierna junto a su hijo Lucas. Lucía un vestido largo de algodón también de estampado Tie Dye que ha causado revuelo en las redes sociales. En el comparador de Modalia.es puedes encontrarlo y lucir el vestido más demandando al mejor precio. 

Otro de los looks de este verano de Sara que ha dado mucho que hablar, ha sido e vestido lencero color kaki por el que optó para una noche de verano.

vestido lencero vacaciones sara carbonero

Encuentra el tuyo en nuestro comparador de Modalia al mejor precio low cost: Vestido lencero Sara Carbonero por 14,99€

No esperes más, empieza a renovar tu armario como las celebrities con sólo un clic desde casa! ¿Aún no conoces el comparador de Modalia.es?

Fotos: @saracarbonero

En Modalia | Todos los detalles de la nueva colección de Asos, Pull & Bear y El Corte Inglés 

Previous

Cómics clásicos que todos hemos leído

Tendencias en ropa deportiva: guapa al gym

Next