Es tendencia: volantes y lunares

| |

Son tendencias que se ven muy a menudo en las tiendas, pero últimamente más que nunca. Y es que han llegado para quedarse. Los lunares, los volantes y los flecos estarán en tu armario en esta temporada.

Los volantes constituyen la tendencia que más fuerte está pisando. Si bien ya se han adueñado del estilo diario de la primavera, serán la apuesta más fuerte para el verano. Podremos encontrarlos en todo tipo de prendas, estilos y tejidos. Lo más normal ha sido siempre que aparezcan en vestidos y camisetas. Sin embargo, durante esta temporada podremos arriesgarnos más y probarlos en sudaderas, crop tops e incluso en jeans.

pantalones volantes

Ejemplo de esta tendencia en aumento es la colección que Zara ha presentado con los volantes como protagonistas absolutos. Ahora ha decidido ir más allá y atreverse con llenar de lunares muchas de sus prendas. Esta colección se basará en los colores más básicos: blanco, negro y azul. Se trata de una colección con inspiración flamenca y aires del sur que inundará los armarios de todas. El objetivo será convertir en básicas todas estas prendas.

looks lunares zara

Los lunares, que siempre se han visto relacionados con el vestido de flamenca, se van alejando poco a poco de esa tendencia para instalarse en todo tipo de ropa y complementos del día a día. La Feria de Abril puede ser un buen escaparate para empezar a estrenar tus nuevas adquisiciones de estampado de lunares. Aunque el estampado de rayas seguirá en las tiendas y no desaparecerá, parece que los lunares le van a quitar mucho de su protagonismo.

vestidos volantes

¿Qué efecto inmediato causan los volantes? Sin duda, alegran y dan vida a nuestros oufits y además, le aportan un aire fresco y juvenil. Solo hay que saber cómo combinarlos, pero la verdad es que es muy sencillo. Y si a esas prendas con volantes le añadimos lunares, convertiremos la prenda en la estrella del estilismo.

Por eso, no será raro encontrar este tipo de prendas en las calles, combinadas con prendas básicas para dar más protagonismo a los lunares y volantes. Y, dando un paso más, Zara propone looks completos basados en los volantes.

conjunto lunares

 

En Modalia | Es tendencia: hombros al descubierto

Previous

Cómo combatir las ojeras

4 tiendas online que no te puedes perder

Next