Sara Carbonero presenta su nueva colección de joyas para Agatha París llamada “Mi Mar”

| |

Sara Carbonero presenta la línea de verano de Mi Mar, una nueva entrega de la colección Agatha by Sara, su línea diseñada para Agatha París.

Sara Carbonero coleccion joyas

El mar vuelve a ser el hilo conductor de una propuesta basada en el paisaje y los elementos marinos que acompañan a Sara en Oporto, interpretados en una selección versátil y femenina. Tal y como la propia Sara asegura: La vida cerca del mar es vida.

Estrellas de mar y conchas se convierten en accesorios de moda, creando una colección con originales charms sobre pendientes, collares pulseras, anillos y tobilleras.

La luz de los atardeceres estivales se refleja a través de circonitas de colores que juegan entrelazándose entre sí en pendientes XXL, gargantillas y tobilleras de inspiración boho chic, perfectos para los looks más refrescantes.

Las tonalidades como el coral y el turquesa protagonizan la paleta de color que emula el binomio mar y sol, mezclándose con el resto de la colección en un cálido homenaje a la naturaleza salvaje de las playas.

 Agatha By Sara aúna el espíritu creativo de Sara Carbonero y el savoir faire de Agatha Paris en una colección que respira feminidad y estilo.

La periodista y mamá de Lucas y Martín lo adelantó en su cuenta de Instagram con una foto de la campaña y este texto tan profundo: “Dicen que el mar sabe a nostalgia con un poquito de sal. Hoy hemos presentado la cápsula de verano de mi colección “Mi_mar” para @agathaparisesp. Con lluvia, viento y un grupo de mujeres maravillosas que han venido hasta Oporto a acompañarme. Ha sido un día con magia, de esos que siempre se recuerdan. Gracias equipo de @agathaparisesp por traer en esta ocasión la montaña a Mahoma, me habéis hecho muy feliz. Y una vez más, por la confianza y la oportunidad de seguir creando cosas bonitas. Foto de @leticiadiazdelamorena”.

En Modalia | Sara Carbonero lanza una colección de gafas de sol con Polaroid verano 2019

Previous

Colección moda baño de biquinis y bañadores de Ysabel Mora verano 2019, campaña protagonizada por Martina Klein

El Corte Ingles rinde un homenaje a las madres 100% con motivo de su día

Next