Muere Bimba Bosé a los 41 años

| |

Hoy es un día triste para el mundo de la moda. Ha muerto Bimba Bosé con tan sólo 41 años después de dos años de una lucha constante contra en Cáncer.

bimba bose muerte

Las redes sociales se han volcado con sus familiares y amigos para apoyarlos y la palabra más repetida para describir a Bimba ha sido: “luchadora”.

La modelo se ha ido rodeada de todos sus seres queridos en el hospital Ramón y Cajal de Madrid y un comunicado de la familia ha sido quién nos ha dado la noticia: “Bimba Bosé ha fallecido esta mañana rodeada de sus seres queridos tras una larga, valiente y heroica lucha contra el cáncer. La familia solicita que sea respetada su privacidad en estos difíciles momentos y agradece profundamente las muestras de cariño recibidas en todo este tiempo. El deseo expreso de la familia es dar el último adiós a Bimba en la más estricta intimidad”. 

Uno de los mensajes de despedida más destacados ha sido el de su hija Dora Postigo de 12 años en las redes sociales: “ Muchísimas gracias a todos los que me apoyáis y que sepáis que hoy no es un día de tristeza porque a mi madre es lo que menos le gustaba, la tristeza. Hoy es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vivido y disfrutado con ella”

Su tío Miguel Bosé ha sido otros de los familiares que ha mostrado su dolor en las Redes Sociales con un mensaje breve pero profundo: “Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame”.

 La modelo ha sido la musa del diseñador de Moda, David Delfin, quien también lucha contra esta gran enfermedad. Bimba, junto a su hija, le dedicaron una canción a este para apoyarlo con el cáncer.

Previous

Lo nuevo esta semana en Massimo Dutti, avance primavera verano 2017

Premios Feroz 2017: repasamos los vestidos de las actrices

Next