Zara nueva colección primavera verano 2017: copia a Paula Echevarría con los bordados

| |

Los bordados son una de las tendencias más destacadas de esta primavera verano 2017, o sino que se lo digan a Paula Echevarría y a Amancio Ortega.

ZARA TENDENCIA BORDADOS

El gigante de Inditex apuesta muy, muy fuerte por esta moda en todo tipo de prendas y complementos. Su nueva colección para la próxima temporada viene cargada de prendas con bordados de flores.

zara bordados ss2017

zara bordados ss2017

Vestidos, camisas y camisetas para las menos atrevidas, chaquetas de cuero y faldas para las más atrevidas y para las que le gustan poner un toque de tendencia a su look, los bolsos y zapatos de Zara con bordados no pueden faltar en tu armario.

zara bordados ss2017

zara bordados ss2017

zara bordados ss2017

Si hay una mujer que marque las tendencias, esa es Paula Echevarría. A través de su blog “Tras la Pista de Paula” y sus redes sociales, es la “it Girl” del panorama nacional más seguida, por eso queremos que te inspires en ella y copies las últimas tendencias en moda.

paula echevarria tendencia bordado

Hoy ha publicado un estilismo que nos ha dejado boquiabiertas. Es estiloso, cómodo, sofisticado y a la vez, sencillo. Con unos jeans negros, una básica blanca y una chaqueta de cuero bordada, tienes el outfits más TOP de esta temporada, tanto para ir a trabajar, como de compras como para un plan improvisado de fin de semana.

Zara es tu opción más low cost para lucir un estilismo parecido al de la actriz pero si prefieres copiarla tal cual, toma nota: jeans pitillo de CHEAP MONDAY, top lencero de BELAIR, cazadora de cuero bordada de FETICHE SUANCES, botines de hebillas de COOL THE SACK, bolso de LOUIS VUITTON, cinturón de HAKEI y gafas de DIOR.

Los jeans son otra de las prendas “must have” con bordados florales, puedes conseguir con una sola prenda un look de lo más estiloso.

Venga, aprovecha estos días de buen tiempo y altas temperaturas para renovar tu armario con estas prendas de Zara tan primaverales y apetecibles!

zara bordados ss2017

 

En Modalia | colección primavera verano 2017, las tendencias más destacadas

Previous

Massimo Dutti mujer primavera verano 2017: la colección de zapatos “made in Italy”

Aprende hacerte las trenzas boxeadoras para ir al Gym

Next