Los Premios Dial son suspendidos por el Coronavirus

| |

El Gobierno se ha visto obligado a tomar medidas para evitar la propagación del coronavirus, como la suspensión de las clases en diversas comunidades (Madrid, Vitoria, la Rioja…) el teletrabajo y no acudir a manifestaciones o eventos que conlleven aglomeraciones.

Por este motivo, los responsables de los Premios Dial han decidido suspender estos galardones en Tenerife. El comunicado oficial transmitido ha sido el siguiente:

“Aunque Tenerife es un destino seguro y está fuera de las zonas de transmisión del coronavirus, la recomendación reiterada del Ministro de Sanidad de que se eviten los viajes innecesarios dentro de España hace imposible la celebración este 12 de marzo en Santa Cruz de Tenerife de los XXIV Premios Dial, por chocar con los protocolos de seguridad de las empresas involucradas en los premios y las prescripciones de las autoridades sanitarias españolas”.

Y continúa explicando: “Los artistas y empresas involucradas en la organización de este evento tan esperado en Santa Cruz de Tenerife lamentan tener que adoptar esta medida por causa de fuerza mayor, decisión que ya se ha comunicado al Cabildo de Tenerife, y muestran su mejor disposición a encontrar una nueva fecha para la celebración de los premios. Dado que Madrid es zona de riesgo de contagio, en esta suspensión prima, sobre todo, la seguridad de las diez mil personas que tenían previsto participar en el evento en Tenerife”.

Además, todos aquellos que han comprado su entrada podrán disfrutarla en la nueva fecha o pedir el reembolso total de esta:

“A la mayor brevedad informaremos de la nueva fecha del evento y, en caso de cancelación, de la posibilidad de obtener el reembolso de las entradas”.

Una situación que también se ha producido con la 23 edición del Festival de Málaga que se ha decidido aplazar por seguridad. También se está al tanto de las Fallas de Valencia y otros eventos más avanzados en el tiempo.

Y además:

Cómo vestir para un bautizo de primavera: ideas de look

Miguel Barnardeau, tranquilo ante la petición de 32 años de cárcel para su madre

Previous

Brad Pitt, de concierto con Alia Shawkat. ¿Más que amigos?

Los Festivales que no querrás perderte este 2020

Next