Plumas, pompones y colores, las tendencias para este verano 2017 en Zara y Bijou Brigitte

| |

Color, mucho, mucho color, pompones, rocallas, borlas, plumas,….en este verano 2017 estas serán las tendencias que no podrán faltar en tu armario.

zara nueva coleccion

Y es que si lo dice Zara y Bijou Brigitte, tendremos que hacerles caso y colorear nuestros días con sus irresistibles colecciones primavera verano 2017.

tendencias verano

El calor ya está aquí para hacerte feliz en forma de piscina, playa, chiringuitos y planazos y la elección del look adecuado es muy importante. Por eso, es el momento de que empieces a fichar todas las prendas y complementos que te vas a comprar esta temporada. 

verano 2017

Bijou Brigitte nos presenta su colección “Festival of Colours” donde los colores del arcoíris alegran nuestra bisutería favorita para combinar con nuestro fondo de armario más divertido.

Collares, pulseras, tobilleras, pendientes, brazaletes, gafas de sol, coronas de flores,… todo lo necesario para que aportes el toque de estilo y sofisticación a tu look.

tendencias complementos

Y es que cuando nuestra piel está bronceada e hidratada, nuestro melena cuidada y desprendemos felicidad, todo nos sienta bien y eso sólo lo hace posible esta maravillosa estación.

Y hasta el mismísimo Amancio Ortega lo sabe y quiere que luzcamos más radiantes que nunca con esta nueva colección primavera verano 2017 de Zara donde las prendas coloridas y llenas de destalles a la moda, son las protagonistas.

tendencias zara

Looks perfectos tanto para el día a día como para los fines de semana donde buscamos sentirnos favorecedoras. Así que hazte con estas prendas a la últimas en tendencias y compleméntalas con la nueva colección de Bijou Brigitte y tendrás el combo perfecto para conseguir que este verano sea el mejor de tu vida… porque además de disfrutar, hay que sentirse guapa y segura de sí misma. 

tendencias verano

Y para terminar de completar el outfit perfecto, hazte con los tatuajes adhesivos de Bijou Brigitte en color plateado, que sientan de lujo en las pieles bronceadas.

tatuajes temporales

 Ahora sí, estas preparada para comenzar el verano!

 

En Modalia | Los relojes y pulseras de Bijou Brigitte, la tendencia en complementos para este verano 2017

 

Previous

Paula Echevarría apuesta por los vestidos largos en sus estilismos diarios como tendencia primavera verano 2017

Entrevista a Cristina Cerqueiras del blog The Desire “Abrí el blog porque terminé de estudiar y no tenía trabajo… fue la mejor decisión”

Next