La bandana adereza nuestro cabello este verano 2016

| |

Tocados, diademas y bandanas han llegado a nuestros looks como uno de los complementos para adornar nuestro cabello más especiales. Grandes marcas del mundo de la moda ya han demostrado que la bandana no nos abandona este verano 2016, un claro ejemplo es Dolce & Gabbana y su colección verano 2016. ¿Te lo vas a perder?

bandana pelo

Es uno de los artículos capaces de hacer que un peinado resalte con fuerza, la bandana tiene múltiples opciones de colocación y puedes elegir diferentes estampados y colores, según tus gustos. Lo mejor de todo es que puedes hacerlo tú misma en casa o comprarlo directamente en las colecciones de Mango, Zara, Stradivarius

bandana para el cabello dolce & gabbana

Una de las firmas que ha conseguido catapultar a la bandana como el accesorio estrella de este verano 2016 ha sido Dolce & Gabbana. El dúo italiano conquista con una colección en la que no faltan los pañuelos de coloridos y enigmáticos estampados, piezas que aderezan sus vestidos y que aportan un toque muy mediterráneo.

bandana colores dolce and gabbana

Yuya, una de las youtubers más conocidas del mundo, nos muestra en su canal cómo hacer tú misma tus accesorios para el cabello con pañuelos. No solo nos enseña la forma en la que podemos doblar las telas, también cómo colocarlos sobre el cabello de diferentes maneras para crear varios looks.

{youtube}ozvxSe5F84s{/youtube}

Aquí os mostramos otra opción de la youtuber Dare to Diy, en la que podemos aprender con un mini tutorial dos formas de hacer turbantes diadema. Como ella misma indica: “en verano me encanta llevar este tipo de accesorios, son el complemento perfecto para cualquier look, tanto un evento especial o un día que queramos vestirnos un poco más”.

{youtube}U_u0iG2hQ1Q{/youtube}

En Modalia | Este verano 2016 el color blanco será un imprescindible, ¡toma nota!

Previous

Mules o zapatos destalonados, la tendencia estrella verano 2016

El Corte Inglés presenta su lookbook de baño

Next