La revista Glamour y El Corte Inglés unieron fuerzas el año pasado para crear un desfile llamado Glamour Show El Corte Inglés.
Se trata de un acto en el que se da la oportunidad a aquellas jóvenes que deseen demostrar su pasión por la moda y hacerse con un pequeño hueco dentro de ella.
La modelo mallorquina Malena Costa fue elegida como embajadora del evento y este año repite con la nueva edición que cada vez está más cerca.
Antes de que comience el desfile de este año, Malena Costa viajó a Zaragoza, A Coruña y Valencia para empezar con la presentación y animar así a las participantes.
En este primer look el vestido rosa con falda tulipán y parte superior ajustada favorece mucho a la modelo. Aunque la prenda sea muy sencilla, no necesita más complementos que unos pendientes.
El segundo outfit está compuesto por un top de rayas marineras que se ajusta a su cuerpo como una segunda piel y transparencias laterales. Para rematar el outfit decidió conjuntarlo con una falda negra de vuelo y sandalias de tacón. Perfecta, sexy y sencilla.
Por último, escogió un estilismo muy playero con camiseta de ganchillo blanca y shorts fluidos de print floral. Para darle ese toque elegante, optó por unos stilettos en color coral.
Nos ha enamorado con los tres!
En Modalia | Dos looks del blog de Paula Echevarría ideales para el verano 2014: mono o vestido mini
En Modalia | Cada bolso con sus zapatos, te presentamos 5 propuestas con las rebajas verano 2014 de Zara