Paula Echevarría y Hawkers, las gafas de sol más deseadas de este verano 2017

| |

Hawkers y Paula Echevarría se adelantan al verano 2017 con la colección de gafas de sol personalizada en la que la actriz colabora por tercera vez consecutiva con la marca.

paula echevarria gafas de sol hakwers

La It Girl más seguida y popular del panorama nacional ha diseñado una colección exclusiva para Hawkers repleta de diseños únicos y con los valores tan rompedores que tanto ella como la marca defienden.

Su última colección limitada de #PaulaEchevarriaXHawkers de 10.000 unidades se agotó en menos de 24 horas.

Paula ha apostado en esta ocasión por las gafas unisex con modelos muy exclusivos y diferentes en los que se refleja su amor por la moda y las tendencias para los looks veraniegos 2017 de todos los estilos.

La nueva colección de gafas de sol de #PaulaEchevarríaXHawkers se pondrá a la venta en colecciones capsula durante los próximos meses, que irá mostrando durante el verano y tendrán un precio entre 30€ y 40€.

paula echevarria gafas de sol

Además, la empresa ilicitana ha arrasado con una nueva campaña de marketing apoyada por Paula Echevarría, a través de un concurso en Redes Sociales en el que dos personas van a poder conocer en persona a la actriz durante su próximo shooting con Hawkers.

Según explica Paula: “Lo que hace diferente a Hawkers es la gran variedad de modelos que ofrecen, la relación calidad-precio y que con cada colección cuidan más los detalles, no solo de las gafas sino también de los packaging que las acompañan. Espero que mi nueva colección le guste a todo el mundo tanto como a mí que estoy fascinada”.

David Moreno, Co-fundador y Director Creativo de Hawkers, ha destacado que “trabajar con Paula siempre es un placer. Su estilo y buen gusto por la moda combinados con el nuestro es una explosión de emociones y sensaciones”.

paula echevarria gafas de sol hawkers

Paula ha participado en la creación de su nueva colección desde el primer momento y ha elegido el diseño, las formas y los colores de cada uno de los modelos.

Todos ellos están fabricados en TR9, polímero de alta calidad que proporciona ligereza, elasticidad, ergonomía y alta resistencia al calor, a las presiones, a los golpes y a las ralladuras. Además, son lentes polarizadas y tienen una combinación muy selecta de colores brillantes y veraniegos con diferentes tipos de estampados y monturas.

 

En Modalia | Paula Echevarría con vestido blanco de volantes de Dolores Promesas, sandalias de Lodi y joyas de Tous

 

Previous

Nieves Álvarez, Ariadne Artiles y Judit Mascó, imagen de Énfasis Black de El Corte Inglés

“Gucci aliens” Creaturas extraterrestres protagonizan una de las campañas más divertidas de la firma italiana

Next