Agatha by Sara, la colección de joyas diseñada por Sara Carbonero para Agatha Paris

| |

Sara Carbonero ya ha demostrado que lo suyo con el mundo de la moda no es algo temporal. Tras crear Slow Love junto a sus dos amigas Isabel Jiménez y Mayra del Pilar, ahora nos sorprende con una colección creada por ella misma para la firma de la que es embajadora, Ágatha París.

La periodista deportiva se adentra en el sector de la joyería con unos diseños que llevan inscritos su ADN. Ágatha by Sara refleja el estilo de vida y los gustos de Sara Carbonero, modelos que verán la luz a partir de noviembre y que destacarán por su elegancia y feminidad.

En su blog para la revista Elle es fácil verla con algunos diseños de la marca francesa y no duda en recomendarlos a todos sus seguidores. Pendientes, collares, anillos…Sara Carbonero es fan incondicional de los complementos de aires bohemios y muy sencillos, características que encuentra en todas las líneas de Ágatha.

Todo lo que luce se agota en cuestión de minutos, prendas y productos de belleza que se convierten en must have de cada temporada. No es de extrañar que algunas firmas hayan apostado por este rostro: Women’Secret, The Hipe Tee, Ipanema e incluso Pantene.

Tras su mudanza a la ciudad portuguesa Oporto, la periodista vive un momento mágico junto a su pareja (Íker Casillas) y su pequeño Martín. Son muchos los rumores que apuntan a un posible proyecto periodístico en el país en el que reside actualmente, auqneu todavía no se sabe con certeza. Sea cierto o no, lo veremos próximamente.

¡Para conocer las piezas de Ágatha by Sara tendremos que esperar hasta noviembre!

En Modalia | ¡Nos vamos de puente! Chaquetas y abrigos para no pasar frío de Hugo Boss, Zara y Ottro

Previous

Comparamos el estilo de los blogueros Pelayo Díaz y Natalia Ferviú ¿cuál te gusta más?

Recomendaciones compras de otoño de Sara Carbonero en su blog Cuando nadie me ve

Next