¿Son los labios morados el color de las celebrities?

| |

Los labios morados o lilas están cada vez más presentes entre las famosas de todo el mundo. Muchas firmas de cosmética se han rendido ante este color y han sacado una gama en diferentes tonalidades. MAC Cosmetics es el favorito entre todas. Ariana grande colabora con ellos, Viva Glam Ariana Grande, y no falta este color morado tan de moda.

En nuestro país tenemos a Blanca Suárez, con un color morado muy llamativo que está provocando miles de comentarios. Para dar más protagonismo se ha puesto sombra de ojos dorada y un poco de máscara de pestañas, y ¡listo!

Otra mujer atrevida, famosa internacionalmente es Rihanna. Ella siempre arriesga en sus looks y sabe como llamar la atención tanto con sus prendas como con su maquillaje. Rihanna ha usado diferentes tonos de morado para sus labios que ha sabido defender correctamente.

La chica dulce del panorama musical no ha podido resistirse a esta moda de labios morados, sí hablamos de Taylor Swift. Ella ha utilizao un tono lila más oscuro, el color vino, y lo ha integrado a un look más gótico.

Y como no podía faltar una modelo en esta lista de belleza y moda, nos encontramos a la espectaular Gigi Hadid. Todo lo que se pone se agota en las tiendas al momento, es una de las chicas de moda. Y por eso se ha unido a la moda de los labios morados. Gigi Hadid ha elegido un tono morado magenta, perfecto para cualquier evento nocturno.

Fotos Instagram: @ rihannadaily, @blancasuarez, @arianagrande, @taylorswift y @gigihadid

Modalia| Nueva tendencia a la vista, el “bralette” por Kendall Jenner

Previous

Zara se inspira en las sabrinas con lazada de Miu Miu

Cazadoras bomber, ¿regresan este otoño 2016?

Next