Símbolos & Suerte, la nueva colección de Sara Carbonero para Agatha Paris

| |

Tras el éxito de la colección Agatha by Sara, que salió a la luz hace un año, Sara Carbonero y la firma de joyería Agatha Paris vuelven a unirse en una colaboración que promete dar mucho de qué hablar.

sara carbonero agatha paris

“Hechos fortuitos, casuales…circunstancias imprevisibles que provocan que algo nos sea favorable o adverso. Pero como yo no creo demasiado en las casualidades, prefiero quedarme con la acepción más optimista del diccionario, aquella que equipara suerte a chance: ocasión, OPORTUNIDAD”, afirma la periodista sobre esta colección.

¿Cuándo podemos disfrutar de esta nueva colección de Sara Carbonero para Agatha Paris? La línea estará disponible a partir del 10 de noviembre en los puntos de venta de la marca de joyería.

En esta ocasión, la colección se titula Símbolos & Suerte. Elegancia y originalidad se dan cita en las piezas únicas creadas por la mujer de Íker Casillas. Los amuletos aportan energía y protección, combinando estas características con diseños cuidados y muy sofisticados.

Oporto ha sido el lugar elegido para mostrar a todo el mundo los talismanes de Sara Carbonero. La ciudad portuguesa, actual residencia de la It Girl, se ha convertido en un enclave mágico en el que vivir experiencias únicas.

Sara Carbonero muestra algunas de sus piezas en unas imágenes inspiradas en el street style. Las prendas con estampados y tejidos fluidos se convierten en los mejores aliados para lucir la colección. Además, en estos estilismos casual no han faltado las botas over the knee, una de las tendencias más punteras de la temporada.

Pero no es la primera vez que Sara Carbonero colabora con Agatha París para crear una colección. Hace un año veíamos en las tiendas de la marca los originales collares y pulseras con iniciales que diseñó la periodista deportiva y que se convirtieron en una revolución.

Fuente: Just be comunicación

En Modalia | Funda para Iphone 6 en Berskha y H&M

Previous

Nueva colección Zapatos niño Zara Otoño Invierno 2016

Abrigos de hombre otoño invierno 2016 Zara

Next