Rihanna será la nueva imagen de la firma francesa Balmain la próxima primavera verano 2014. La campaña ha sido fotografiada por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin en Nueva York.
El director creativo de la marca, Olivier Rousteing, ha creado una línea vanguardista y rococó inspirada en los 90 en la que vemos a la cantante, a través de las imágenes de las redes sociales, lucir tejidos denim con cadenas doradas, prendas con estampado de pata de gallo y vestido tipo kimono, entro otros.
La elección de Balmain por Rihanna es una opción muy acertada, ya que el estilo de la firma junto con el de ella se compenetran muy bien, ¿no crees?
La de Barbados no es la primera vez que posa como imagen de una marca, recientemente y tras varios años consecutivos ha sido imagen de la marca de cosméticos MAC, además de crear su propio línea de ropa para River Island.
La fusión entre la música y la moda hoy día es algo muy frecuente entre las firmas, tal es el caso de la casa italiana Versace que ha fichado por Lady Gaga para su próxima campaña.
{jathumbnailoff}