La revista estadounidense Vanity Fair ha sacado a la luz su esperada lista con las celebrities mejor vestidas del año. Este 2015 contamos con representación y se trata de Doña Letizia, la única española y reina que forma parte de este ránking.
Aunque el año anterior quedó fuera, año tras año la reina es una habitual en esta recopilación. La publicación subraya la elegancia y sofisticación con los que Doña Letizia sorprende en cada una de sus apariciones.
Desde Modalia hemos querido hacer un repaso de sus últimos looks y examinamos al detalle sus atuendos para actos públicos.
Siempre elegante y versátil, el negro se ha convertido en uno de sus colores fetiche. Un conjunto de dos piezas compuesto por una blusa y unos pantalones de pinzas en este tono se convierten en un acierto seguro durante las noches estivales. Doña Letizia adereza este combo con unas sandalias de tacón doradas y un clutch bicolor.
El traje de chaqueta fue uno de los mayores iconos masculinos hasta que en los años 80 comenzó a formar parte de los looks femeninos. Estas prendas se renuevan todas las temporadas convirtiéndose en la mejor apuesta durante una jornada de trabajo. Doña Letizia adapta a su propio estilo tanto blazers como pantalones mediante complementos llenos de personalidad, como unas bailarinas con detalles en rojo.
No es la primera vez que la hemos visto luciendo un outfit en color nude o maquillaje, ni será la última. Podemos afirmar que recurre en muchas ocasiones a esta tonalidad ya que nunca falla y es sinónimo de glamour y elegancia. Son los detalles los que marcan la diferencia: un vestido con maxi estampado floral, un modelo de rayas y vuelo, encajes situados en hombros y mangas…
Románticos, lady, naive…Los colores candy transmiten frescura en cualquier estilismo. Tras la fiebre de los tonos flúor, ahora es el momento de rebajar en intensidad con un vestido verde mint y chaqueta de tweed a juego.
Fotos: Casa Real
En Modalia | Chaquetas y kimonos estampados en la nueva colección de Zara otoño invierno 2015