Las peor vestidas de los últimos años en los Premios Goya

| |

La elección de los vestidos de la gala de los Premios Goya ha estado siempre marcada por la sobriedad y la elegancia en casi todas las invitadas pero siempre hay algunos looks desacertados que no nos acaban de convencer, a veces por el vestido, otras por el maquillaje, otras por el peinado y otras por un poco de todo. Echa un vistazo a las peor vestidas de estos últimos años en los Goya, te sorprenderán.

En el año 2003, Penélope Cruz llegó a la ceremonia vestida de Channel aunque no era adecuado para su cuerpo ni estilo. Las semitransparencias, el escote en V, los brazos y el gorro por el que surgía una mata de pelo. Se equivocó por completo.

No podemos olvidar a las “Supremas de Móstoles” o como muchos las llamaban “Las Tres Majas de Goya” de la gala del 2006: Silvia Marsó, María Botto y Leticia Dolera. Tienen una imagen juntas que es increíble.

Paz Vega destacó en el año 2010 con su vestido estilo ‘bolsa de basura’. Sinceramente, no debió llevar ese conjunto. Ouka Lele también se debió confundir de bolsa al cogerla de casa porque parecía una fruta o algo parecido con ese vestido.

Algunas de las peor vestidas en los Goya de la gala 2012 inolvidables son Melanie Griffith, Victoria Abril, Ingrid Rubio y Belén Rueda, quienes destacaron por su poco acierto en los estilos y maquillajes. 

goya peor vestidas 1

En la gala del 2013, Ana Obregón destacó por su vestido con falda extra grande roja.

Silvia Abascal no gustó por su vestido recargado en los Goya 2014. El adorno que llevaba en la parte delantera asustaba. Terele Pávez no vistió adecuadamente para la ocasión, con un look sencillo pero no agradable. Nathalie Poza vistió de blanco, con aberturas laterales, pero no le favorecía el corte del vestido ni el color.

 

En ModaliaMadonna nueva imagen de Versace 2015

Previous

Hoy arranca la pasarela de moda flamenca de Sevilla: Simof 2015

Secretos de chicas: el canal en Youtube que ha enamorado a las españolas

Next