Ya hay fechas, Dani Rovira presentará la gala de los Premios Goya 2016

| |

Igual que los Óscar se hacen esperar en Estados Unidos, en España esperamos los premios Goya como agua de mayo. Ya conocíamos los nombres de algunos de los nominados. Los finalistas de sus respectivas categorías; por mejor protagonista se encuentran: Ricardo Darin, el siempre simpático Asier Estxeandia, Pedro Casablanc y el majestuoso Luis Tosar. Por otra parte; Miguel Herrán, Alex García, Fernando Colomo y Manuel Burque, nominados al mejor actor revelación. El día seis de febrero saldremos de dudas.

La sorpresa venía cuando nos enterábamos de que Dani Rovira repetía como conductor de la gala. Se ve, que éste chico está estancado en el éxito y no es para menos. El monologuista lleva toda la vida trabajando para alcanzar el estrellato y parece que ahora no piensa soltarlo. Hay que puntualizar, que corre el siguiente riesgo: que su punto cómico resulte repetitivo y cansino. Sin embargo, hay que admitir que a Dani Rovira no hay reto que se le resista.

Por si fuera poco, Rovira, cuenta con una presión añadida. Y es que es el 30º aniversario de estos conocidos premios: ¡seguro que nos llena de sorpresas! Aunque ya conocemos uno de los cambios. Este año los premios se celebrarán en El Centro de Convenciones y Congresos Príncipe Felipe, puesto que se ha cerrado temporalmente el Palacio Municipal de Congresos-Recinto Ferial Juan Carlos I. 

defrovira secreto al goya 

En la antesala de Los Goya, durante los premios Feroz, hemos podido reconocer fácilmente el filme favorito: ‘B, la película‘, basada en el juicio del ex tesorero del PP, Luis Bárcenas. La mencionada película, también arrasó en los Premios Forqué, por lo que podemos decir que llega pisando fuerte a los Goya y que ‘cuando el río suena, agua lleva.’

El Goya De Honor este año ha ido a parar a manos de Mariano Ozores. La Junta Directiva de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España ha decidido que el ganador sea este director y guionista por su “sólida y vasta trayectoria dedicada a la comedia”. 

 De la gala del año pasado caben destacar:

1. El momentazo en el que todos cantaron: Resistiré. Esperemos que este año nos den más instantes así. Muchos calificaron la edición anterior de los Goya como un musical. Nosotros queremos que se mantenga así, aunque utilicen la excusa de su 30º aniversario.

ganumeromusicalplanogeneral2

2. Los calzoncillos de Dani Rovira, nunca se había visto semejante espectáculo antes en televisión.

daniroviracalzoncillos PORT

Sin lugar a dudas uno de los secretos mejores guardados son los vestidos que llevarán las famosas al evento. Recordamos dos de los atuendos que llevaron las famosas el año pasado.

Uno de los más aterradores:

yolandaramos1

Otro de los elegantes:

 blancasuarez

Si la impaciencia puede contigo, visita la web de Los Goya y mírate la promo en la que participan: Dani Rovira, Penélope Cruz y Antonio Resines. Los famosos premios tendrán lugar a principios de febrero y ahí estaremos nosotros, muy atentos a los looks de las celebrities.

defrovira resines 

Fotos: archivo de prensa página web Los Goya / Instagram Dani Rovira @danirovira

En Modalia |     Minimalismo, lujo, modernidad…No te pierdas la colección primavera verano 2016 de Wolford

Previous

Jack & Jones, rebajas invierno 2016 hasta el 60% en chaquetas, pantalones y punto para hombre

La nueva colección de Bimba y Lola está inspirada en la guerra de Troya

Next