La vuelta de Penélope Cruz a los premios Goya 2015 con un vestido de Óscar de la Renta

| |

Tras varios años sin asistir a la gran fiesta del cine español, los premios Goya, Penélope Cruz asistió el pasado sábado a su 29ª edición para participar en ella entregando un premio, y para ello, eligió un diseño espectacular de Oscar de la Renta.

El vestido de escote palabra de honor pertenece a la colección pre-fall 2015 de Óscar de la Renta. En color azul oscuro y con detalles de pailletes en color plata, fue una elección muy acertada, ya que la actriz madrileña derrochaba elegancia sobre la alfombra roja. Para completar el look, eligió un clutch negro y joyas de Chopard.

penelope cruz3

Penélope Cruz era una de las invitadas más esperadas el pasado sábado, debido a sus ausencias durante los últimos años a la gala de entrega de los premios Goya. Así lo recordó ante las cámaras, minutos antes de que comenzara la gala de entrega de los premios, donde señaló que si no asistió se debía a diversos motivos, como un embarazo que se encontraba en la recta final o sus múltiples compromisos laborales. Reconoció que se alegraba de estar presente este 2015 porque se había quedado con las ganas en años anteriores y porque la buena respuesta del público durante los últimos 12 meses a las películas españolas merecía una celebración.

penelope cruz2

En Modalia creemos que Penélope Cruz volvió a los Goya, este 2015, derrochando elegancia con este diseño de Óscar de la Renta. ¿Qué os parece a vosotros?

En Modalia | El beso de Clara Lago y Dani Rovira en los premios Goya 2015

Previous

La luz protagonista indiscutible en el desfile de Juanjo Oliva en MBFWM 2015

Lara Martín-Gilarranz participa en un Rally Solidario por el norte de África

Next