El beso de Clara Lago y Dani Rovira en los premios Goya 2015

| |

 

Fue, sin duda, uno de los momentos de la noche. Hacía tiempo que no veíamos un beso tan espontáneo y romántico en directo como el de los protagonistas de la película “Ocho apellidos vascos”, Clara Lago y Dani Rovira.

Quizá, desde el que le estampó el portero y capitán de la selección española de fútbol, Iker Casillas, a Sara Carbonero cuando la periodista recogía para una cadena de televisión española las declaraciones de los futbolistas tras ganar el mundial de Sudáfrica en 2010.

beso2

 

Cuando se dio a conocer el fallo del jurado que concedía el premio como “Mejor actor revelación” de este año a Dani Rovira, la actriz Clara Lago se lanzó a él para besarle, fruto de la alegría. Ambos actores se conocieron durante el rodaje de la película que le ha valido a Dani Rovira el Goya como mejor actor revelación en la edición de los premios de este 2015, la película “Ocho apellidos vascos“. Poco después, fue evidente que habían iniciado una relación, y desde entonces, hemos podido verlos juntos en múltiples ocasiones.

El espontáneo beso precedió a otro momento cargado de emoción entre ambos actores. Ya sobre el escenario, el actor premiado finalizaba su intervención tras recoger el galardón dedicándolo a Clara Lago con unas palabras tan bonitas como estas: “la mejor compañera en todos los sentidos. Esto lo compartimos, ¿vale? Yo me quedo con la peana y tú con el cabezón”.

 

dani rovira

 

Nos encantó esta imagen tan espontánea y bonita, un momento mágico que nos regaló el pasado sábado la 29ª edición de los premios Goya. ¿Qué os pareció a vosotros? ¿Visteis la gala en directo?

En Modalia | Las mejor vestidas de los Goya 2015

Previous

Döppelganger, la dualidad en el ser humano de Ana Locking en MBFWM 2015

Devota & Lomba, naturaleza en la jungla de asfalto en MBFWM 2015

Next