Paula Echevarria elige un vestido de Dolores Promesas para la gala de los Premios Goya

| |

Los Premios Goya están a la vuelta de la esquina, y la alfombra roja como cada año es uno de los momentos que mayor expectación despierta. Existen figuras que cada año nos sorprenden y cuya presencia nunca pasa desapercibida para los amantes de esta ceremonia. Paula Echevarria es una de las más esperadas, como en años anteriores se espera que la actriz opte por un diseño de Dolores Promesas gracias a la relación de amistad que tiene con Alicia Hernández, directora creativa de la firma.

Y es que Paula nos sorprende año tras año. Es inevitable analizar cada uno de sus detalles, porque gracias a su inherente elegancia y estilo personal sabe como vestir perfecta para cada ocasión.

Para las dos últimas celebraciones, Paula optó por sus diseñadores fetiche, siempre con sello español. Dos vestidos impresionantes firmados por Dolores Promesas que junto con las joyería de Tous nos ofrecían estilismos exquisitos.

premios goya 2013 paula echevarria

Una de las primeras apariciones en las que destacó la actriz fue durante los Goya de 2014 con un vestido de Dolores Promesas. Un vestido ceñido en paillettes color verde esmeralda.

Todo un acierto que combinó con un anillo y pendientes de Tous en rubíes tratados y bisel de esmeraldas, una pieza en exclusiva creada por la casa para la ocasión. El estilismo lo completaba con unas sandalias de Jimmy Choo en color bronce, y un clutch vintage del mismo tono.

Tras esta espectacular aparición el pasado año fue una de las más esperadas en la alfombra roja. Para 2014 deslumbró con un vestido azul cielo, también de Dolores Promesas, un diseño palabra de honor de corte princesa y con lazada a la espalda.

Su estilismo lo completó con unos maxi pendientes de Tous, de oro blanco, aguamarinas, turmalinas y brillantes con sortija y esclava a juego. Esta vez fue Lodi, la casa de zapatería española quien diseñó el calzado para la ocasión, unas sandalias cuyo tejido y color combinaban a la perfección.

En Modalia | Repasa los mejores estilismos de los Premios Goya 2014

Previous

Oysho lanza su colección especial para San Valentín 2015

Mañana arranca Simof 2015: El Salón Internacional de Moda Flamenca

Next